Ulefone Power, un smartphone con batería de 6.050 mAh

Ulefone Power, un smartphone con batería de 6.050 mAh

Hace poco conocimos un teléfono con una gigantesca batería de 10.000 mAh, y ahora descubrimos el Ulefone Power, un smartphone con batería de 6.050mAh que también sorprende por su capacidad, y que puede ofrecer hasta 4 días de uso. ¡Para los que no se puedan permitir que se les apague el móvil!

A pesar de la enorme batería, se trata de un dispositivo bastante ligero (190 gramos) y delgado (9,5 milímetros). Además, cuenta con un marco metálico e incluso una versión con carcasa de madera. Pero lo cierto es que el Ulefone Power no sólo destaca en autonomía y acabados.

Estamos ante un terminal de gama media-alta muy completo, con una pantalla 1080p, un buen procesador y 3 GB de RAM. Las cámaras también tienen buena pinta, y el sistema operativo promete una actualización a Android 6.0 Marshmallow tan pronto como en el mes de febrero. Además, dispone de un lector de huellas dactilares.

Es decir, este terminal chino ofrece unas especificaciones de primer nivel a un precio realmente imposible para cualquier marca tradicional. Desde luego, una propuesta interesante.

Imagen - Ulefone Power, un smartphone con batería de 6.050 mAh

Ulefone Power, especificaciones

Para que te hagas una idea de todo lo que ofrece este teléfono, te dejamos una ficha técnica del Ulefone Power con sus principales detalles. Echa un ojo a todo lo que incluye:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, protegida por vidrio 2,5D.
Procesador MediaTek MTK675 de 64 bits con 8 núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/1,8 (sensor Sony IMX214) con doble flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles (sensor OmniVision OV5648).
Conectividad 4G/LTE dual SIM, Bluetooth 4.0 WiFi y GPS.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 6.050 mAh con carga rápida, fabricada por Sony.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop, actualizable a Android 6.0 Marshamllow.

Ulefone Power, precio y disponibilidad

El Ulephone Power se podrá comprar a partir del próximo 10 de enero a un precio de 209,99 dólares, poco más de 190 euros al cambio. Se podrá escoger en colores blanco, negro grisáceo y una versión acabada en madera. La marca lo concibe como un rival del Gionee M5 Plus, un smartphone bastante más caro.

Al ser un terminal chino, tendremos que pedirlo por Internet a una tienda asiática, o bien esperar a que llegue a un importador nacional. En cualquier caso, el Ulefone Power, el smartphone con batería de 6050mAh, se trata de un dispositivo muy avanzado.

¿Qué opinas del Ulefone Power? ¿Te convence su apuesta por la autonomía, o tampoco realizas un uso tan intensivo de tu smartphone?

  • Ver Comentarios