Ulysses, la mejor aplicación para escribir en el iPad Pro

Ulysses, la mejor aplicación para escribir en el iPad Pro

Aplicaciones de escritura para el iPad Pro o para cualquier otro dispositivo hay muchas. Cada una tiene algún tipo de particularidad, pero cada una de ellas transmite una esencia para que la escritura sea más placentera, Ulysses es una de ellas.

Ulysses es una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios que quieren o necesitan un procesador de texto completo y a la vez simple. La escritura con un iPad Pro tiene que ser lo más accesible posible ya que no tenemos la comodidad de un ratón.

Una de las opciones interesantes de Ulysses para el iPad Pro es la posibilidad de publicar nuestros textos a WordPress o Médium ya que se integra perfectamente con nuestra cuenta de usuario. Con solo apretar un botón podremos publicar nuestros contenidos en el medio deseado.

¿Por qué Ulysses y no otra? ¿Qué ventajas e inconvenientes encontramos?

Imagen - Ulysses, la mejor aplicación para escribir en el iPad Pro

Ulysses parte de una buena reputación parte de muchos bloggers, periodistas e incluso usuarios que de vez en cuando les apetece publicar algo en Médium. No importa si eres un profesional, un aficionado o un blogger reconocido, Ulysses tiene cabida para todos.

Cuando vamos a comprar una aplicación solemos ver las valoraciones y reseñas de los demás clientes que han comprado esta aplicación para el iPad Pro y podemos observar que la mayoría están encantados con ella.

Ulysses es simple, tiene una buena interfaz y nos permite centrarnos en el texto que estamos realizando sin sobrecargar la pantalla del iPad Pro. Para los redactores, la posibilidad de escribir algún texto con varias opciones sin que enturbien el contenido es bastante bien valorado.

Ulysses se puede utilizar en cualquier plataforma, si lo compramos para el iPad Pro, también la tendremos disponible en los demás dispositivos de iOS, cada versión tiene su particularidad, pero todas parte de la base de que cumplen realmente su función.

El único inconveniente que podemos encontrar en Ulysses es su precio, la versión del iPad Pro cuesta 24,99 euros. Un precio que podría ser elevado si no le sacamos todo el partido posible.

¿Has probado Ulysses para el iPad Pro? ¿Qué te parece?

  • Ver Comentarios