UMI Zero 2, el nuevo smartphone con dos pantallas

UMI Zero 2, el nuevo smartphone con dos pantallas

Umi prepara un smartphone con dos pantallas al igual que el del fabricante ruso Yota. Con unas especificaciones moderadas pero con pantalla trasera de tinta electrónica espera la marca china lanzar este móvil.

Por ahora Umi no ha desvelado las especificaciones oficiales del Umi Zero 2, aunque se rumorea que contará con una pantalla frontal de 5,2 pulgadas, procesador MediaTeK MT6752 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles.

Nos tenemos que conformar con estos pequeños detalles y una foto oficial del Umi Zero 2 en la que vemos como destaca su pantalla trasera de tinta electrónica

Imagen - UMI Zero 2, el nuevo smartphone con dos pantallas

Con esta pantalla podemos leer sin cansar tanto la vista y además con un reducido consumo de batería.

No se trata de un concepto nuevo sino que ya lo hemos visto con el smartphone YotaPhone, que ya cuenta con dos versiones y espera más novedades en camino.

Disponibilidad del Umi Zero 2

El fabricante chino Umi no ha desvelado la disponibilidad del Umi Zero 2 ni más detalles sobre el mismo. Aun así no se espera que salga del mercado asiático y que finalmente tampoco compita con el del ruso Yota.

Aun así seguramente podremos comprarlo en tiendas chinas online y adquirirlo a bajo precio, ya que en Asia un smartphone como este puede ser realmente tentador con un precio reducido. Umi lanza este móvil tras el Umi Zero, su buque insignia, que contaba con unas especificaciones muy buenas a pesar de su precio en torno a 200 euros al cambio. El salto viene ahora con las dos pantallas.

  • Ver Comentarios