Una estafa en Facebook promete regalar un iPhone 6 en memoria de Steve Jobs

Una estafa en Facebook promete regalar un iPhone 6 en memoria de Steve Jobs

Ya sabemos que por Facebook circulan un gran número de estafas virales y la Policía cada cierto tiempo nos advierte que no entremos, pero... ¿Que pasaría si te ofrecieran un iPhone 6 totalmente gratis? Eso es precisamente lo que está ocurriendo con un nuevo scam que circula por el gigante social azul y que parece que está extendiéndose peligrosamente.

Ya te hemos contado lo ocurrido con la estafa de los iPhones en Facebook y de la farsa de los cruceros gratis,  pero esta vez tiene que ver con un iPhone 6 muy especial ya que esta versión sería una edición limitada destinada a la memoria de Steve Jobs. Síguenos leyendo y te contamos todos los detalles.

Estafa viral en Facebook promete regalar iPhone 6

Aprovechando la conmemoración de los 4 años que ya han pasado desde el trágico fallecimiento de Steve Jobs, una estafa se ha hecho viral rápidamente prometiendo regalar un iPhone 6 en memoria del brillante fundador de Apple.

La estafa está diseñada para engañar a los usuarios para enviar spam a sus amigos con el mismo anuncio, divulgando su información personal a través de una encuesta y accediendo a sitios web fraudulentos para robar diversa información y la agenda de contactos.

Imagen - Una estafa en Facebook promete regalar un iPhone 6 en memoria de Steve Jobs

La página falsa afirma que después de seguir una serie de pasos, como enviar el enlace a varios grupos de Facebook y contactos, podremos obtener un iPhone 6 completamente gratuito en homenaje al fundador de Apple.

Por supuesto esto es una estafa que solo busca apropiarse de nuestra información personal para sacar beneficio, como tantos otros timos de este tipo.

Como suele decir la Policía Nacional en su cuenta oficial de Twitter, #nopiques en estas estafas, solo te buscarás problemas innecesarios.

¿Ya conocías la estafa de Facebook que regala un iPhone 6 en memoria de Steve Jobs?

  • Ver Comentarios