Una funda desvela el diseño del Samsung Galaxy S8

Una funda desvela el diseño del Samsung Galaxy S8

En las últimas semanas hemos conocido bastantes detalles de las posibles características que podría traer el nuevo Samsung Galaxy S8, pero hasta ahora poco sabíamos sobre como sería su exterior. Hemos conocido gracias una funda el posible diseño del Samsung Galaxy S8.

No es la primera que ocurre algo así puesto que por otras filtraciones de fundas hemos visto como sería el diseño de algún terminal antes incluso de que saliese al mercado, tal y como ha ocurrido ahora con el Samsung Galaxy S8.

Detalles muy importantes

Los detalles que se pueden ver en las distintas imágenes de la funda para el Samsung Galaxy S8 desvela aspectos bastante importantes e interesantes, algunos de los cuales se han rumoreado en las últimas informaciones.

Empezando por la parte delantera encontramos que el Samsung Galaxy S8 tendrá una gran pantalla que prescindirá definitivamente, según esta filtración, del clásico botón físico “Home” que Samsung ha implementando siempre en sus terminales.

Imagen - Una funda desvela el diseño del Samsung Galaxy S8

En su lugar, la pantalla crece un poco por la parte de abajo y solo deja espacio para el logo “Samsung”. En la parte de arriba se puede ver un pequeño altavoz y destaca la ausencia por ejemplo del lector de huellas, algo que posiblemente se oculte bajo la pantalla.

En los laterales del Samsung Galaxy S8 estarían los botones de volumen y encendido/bloqueo mientras que en la parte inferior y superior de los bordes no hay ni rastro del jack de audio ni tampoco del USB de carga, posiblemente por el tipo de funda que es.

Imagen - Una funda desvela el diseño del Samsung Galaxy S8

Sorprende también que la parte trasera tampoco tenga el flash LED, posiblemente porque esté finalmente integrado en la cámara en forma de anillo, que por cierto parece que será finalmente una sola.

Estos detalles dan una imagen del diseño del Samsung Galaxy S8, aunque de todas formas es mejor siempre esperar a que se presente para conocer el diseño oficial.

¿Qué te parece el posible diseño del Samsung Galaxy S8?

Vía: Ghostek Products

  • Ver Comentarios