Una línea rosa está apareciendo en la pantalla de algunos Samsung Galaxy S7 Edge

Una línea rosa está apareciendo en la pantalla de algunos Samsung Galaxy S7 Edge

Aparece un nuevo problema en un teléfono de Samsung y parece que es bastante importante. Algunos usuarios se están quejando en internet de la aparición de una línea rosa vertical en la pantalla su Samsung Galaxy S7 Edge.

Se sabe de momento que este problema en la pantalla solo está presente en algunos Samsung Galaxy S7 Edge y por lo visto parece ser bastante grave porque podría estar relacionado con un problema de hardware interno del teléfono.

Hay soluciones temporales

Aquellos usuarios afectados han visto como su pantalla está atravesada por una delgada línea de color rosa-violeta en vertical casi pegada al borde derecho de la pantalla.

Parece ser que es un problema que aparece sin más ya que no estaría relacionado con que el terminal alcanzase algún golpe o fuese arañado.

No se conoce una solución efectiva para eliminar la raya vertical de color rosa aunque algunos usuarios si han logrado quitarla de forma temporal. Una solución pasaría por “reiniciar” la pantalla pulsando la combinación *#0#* y luego pulsar sobre los distintos colores para restablecer los píxeles.

Imagen - Una línea rosa está apareciendo en la pantalla de algunos Samsung Galaxy S7 Edge

Otra de la soluciones es un poco más rudimentaria y es la de presionar ligeramente la parte superior de la pantalla, justo en la zona donde se encuentra el logo de Samsung y la cámara delantera del terminal.

De todas formas ninguna de las dos soluciones parece quitar la raya rosa de manera definitiva por lo que la opción más viable sería llevar a reparar el Samsung Galayy S7 Edge a la tienda donde fue comprado si todavía está en garantía. Es primordial arreglarlo cuanto antes puesto que con el paso del tiempo la pantalla se vuelve negra y no se puede ver nada.

¿Eres uno de los afectados por la raya vertical de color rosa en tu Samsung Galaxy S7 Edge?

Vía: Myce

  • Ver Comentarios