Usa WhatsApp desde el navegador con WhatsCloud

Usa WhatsApp desde el navegador con WhatsCloud

WhatsCloud es una web que nos permite usar WhatsApp desde el navegador del ordenador. Algunos rumores indican que WhatsApp se prepara para dar el salto oficial al navegador pero mientras tanto surgen alternativas de terceros.

WhatsCloud nos permite ver nuestras conversaciones y conversar directamente desde el navegador del ordenador. Para ello tendrá que enlazarse con una app instalada en nuestro móvil.

La app de WhatsCloud se encarga de leer y escribir los mensajes de la web en la app oficial de WhatsApp del móvil. Para nosotros este proceso será tan sencillo como instalar la app de WhatsCloud y registrarnos en la web.

Una vez hecho esto vamos a la web de WhatsCloud e iniciamos sesión con nuestros datos. Ya podemos tanto leer como escribir mensajes de WhatsApp directamente desde el navegador.

Imagen - Usa WhatsApp desde el navegador con WhatsCloud

Como vemos funciona mediante Internet y no mediante una conexión WiFi, por lo que nos vale cualquier ordenador con un navegador, conexión a Internet y en el que tengamos los datos para iniciar sesión en WhatsCloud.

El problema, por el momento, de WhatsCloud es que solo funciona en smartphones con Android y rooteados. Es la única solución que podemos encontrar mientras esperamos a que WhatsApp dé una solución oficial con la que podamos usar el servicio de mensajería instantánea desde el ordenador o navegador.

Esperemos que el equipo de WhatsApp lance este año ya por fin el cliente web para que podamos usar WhatsApp desde cualquier lugar y dispositivo.

Web: WhatsCloud

  • Ver Comentarios