Utiliza WhatsApp y otras apps de Android en el ordenador

Utiliza WhatsApp y otras apps de Android en el ordenador

¿Te gustan las apps de Android? ¿Quieres tener WhatsApp en el ordenador? Si tu respuesta es sí, la solución es Andy OS. Gracias a este programa[/s] puedes emular Android en el ordenador.

Andy OS es compatible tanto con Windows como Mac y además nos permite utilizar nuestro smartphone como mando, por ejemplo, para jugar a videojuegos. Y lo mejor es que es compatible con Google Play Store, por lo que con un clic podemos instalar apps de la tienda de aplicaciones.

Imagen - Utiliza WhatsApp y otras apps de Android en el ordenador

Andy OS emula todo el sistema operativo Android. Podemos instalar apps como WhatsApp, Snapchat o Viber. De esta forma podemos chatear también desde el ordenador con nuestro teclado.

El uso de Andy OS es sencillo, tras instalarlo podemos elegir que apps se sincronizan desde nuestro móvil. Así tendremos todas las apps del móvil en el ordenador también. Incluso nos sincroniza las notificaciones que tenemos en Android e integra la cámara y el micrófono de nuestro móvil.

Imagen - Utiliza WhatsApp y otras apps de Android en el ordenador

Las posibilidades de Andy OS son realmente increíble: desde utilizar apps de mensajería a jugar en el ordenador con un mando. En comparación con la competencia es el que más funcione ofrece por ahora.

Andy OS está en fase de desarrollo pero podemos probarlo sin problemas. Además es un programa gratuito compatible con Windows XP, 7 y 8 además de Mac OSX.

Descarga Andy OS

descarga

  • Ver Comentarios