ATENCION: Participa en el foro y gana un pendrive...Clic aqui para mas informacion

velocidad del emule

velocidad del emule

Notapor charlses el 01 Feb 2008, 00:21

Hola muy buenas mi problema es el siguiente es relacionado con el emule: tengo ono 6 megas con un moden el scientificatlanta cuando vinieron a instalarmelo q pusee el emule y lo configure por una pagina que ahora mismo no me acuerdo cual era, el caso es q cuando tenia mis 15 o 16 descargas iba de lujo tenia una media de 250 kilobytes por segundo y picos de 600 era algo maravilloso me bajaba todo en un tiki taca pero bueno llego la hora de formatear para limpiar y eso y lo volvi a instalar, ahora ve baja a 50 kilobites va lentisimo y aunpor encima me chupa mucha conexion y el navegador va lentisimo cosa q no me pasaba antes de formatearlo todo iba dee lujo y no es por q no sepa mirar lo q descargarme por q siempre me bajo cosas con bastante diponibilidad y muchas fuentes osea la q mas fuentes tenga esa copia elijo, bueno me gustaria q me me ayudarais a configurar mi emule para q esto no pase y vuelva a ser mi emule de siempre lo hecho de menos lo he reinstalado como mil veces ya borrando toda existencia del emule delpc y instalandolo de nuevo he esperado semanas para ver si es q no tenia creditos al perderlos y tengo como 300 gigabytes en mi carpeta de compartidos y mi limite de subida no es q sea cutre yo comparto lo q haga falta pero na de na mi configuracion es esta:

capcidad de bajada:676
capacida de subida:45
limitide bajada :sin limite
limitede de subida 35
puertos:tcp 85 udp 1985
maximo de fuentes por archivo:1000
conexiones maximas :1000
ofuscacion del protocolo activada(en preferencias seguridad ,esto por q lo lei en la pagina eso si me acuerdo)
tengo la id alta

muchas gracias y saludos a todo el foro
charlses
Participo
Participo

google adsense
Google Publicidad

Notapor DaNi^^ el 01 Feb 2008, 01:16

Posiblemente el capado de ONO, no eres el unico que lo sufres, te paso un enlace con la posible solucion.

Solucion eMule ONO
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

mas

Notapor charlses el 02 Feb 2008, 02:15

muchas gracias dani por tu atencion, he visto el enlace q me has mandado, lo he leido todo y yo no se mucho de esto pero me gusta informarme y todo pero el scientific atlanta no es un router es un moden yo no se q diferecia hay entre estos pero he leido q los moden tienen todos los puertos abiertos no se si es cierto o no pero bueno ya me contaras de todas formas si no puedes acceder al menu de tu router por q es propiedad de ono como es q yo tengo la id alta por q si no los tubiera abiertos la tendria baja eso es obvio y compruebo los puertos y me da una v verde, de todas formas a mi cuando me instalaron la conexion de ono esto iba de lujo osea iba rapidisimo tanto navegador como emule a no ser q ellos te capen el emule cuando les de la gana yo es q no se de este tema la verdad y bueno tb tengo el emule v0.48a y nada tio yo creo q es algo q no sabemos alguna cofiguracion erronea o algo q se nos esta pasando por alto por q esto antes a mi me iba de maravilla y durante bastante tiempo, yo me voy a seguir machacando leyendo por ahi a ver si es de algun programa q hemos instalado y q influye o algun tipo de parche por q yo tengo instalados unos cuantos, y si me entero de algo lo postearé para informaros de todas formas si tu dani o algun miembro descubre algo o puede dar una opinion para ayudarme a mi y los q tengan el mismo problema os estaria muy agradecido muchas gracias a ti dani y todos lo q lean esto, espero q encontremos una solucion.
charlses
Participo
Participo

Notapor PDD20 el 02 Feb 2008, 12:36

Hola.

Es cierto lo que dices que no puedes abrir puertos ya que en los modems no existe eso, ya los tienen abiertos todos.

Cambia los puertos del emule por otros y pulsa la opcion de comprobar para ver que te dice y ya nos cuentas.

Me gustaria saber que sistema operativo tienes?

Saludos, lo que sea nos lo cuentas....
Visita JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

http://www.jmcenter.com
PDD20
Site Admin
Site Admin

servidores del emule

Notapor charlses el 08 Feb 2008, 14:38

pdd20 ya he comprobado varios puertos bastantes y todos me da q van, pero bueno me he informado por ahi y no se si es cierto o no, pero q ahora los servidores del emule no van bien hay poca gente vamos q estan caput no se yo si fiarme pero el mismo tecnico q me dijo eso me comento q ahora lo mejor es el bitorrent para bajar rapido como me gusta ami, yo soy reacio ya q el emule me lo conozco muy bien pero le he dado la oportunidad al bitorrent he puesto varias descargas y si q va bien, va bastante bien a 100 kb por descarga eso es mas q aceptable y bueno ahora lo tengo descargando y voy a darle unos dias mas si sigue asi cambiare pero no me gust a la idea de deshacerme de mi emule q me ha dado tantas satisfaciones desde hace años si tomo esta decision es por q no me baja como antaño lo q esta claro es q mi conexion esta bien he hecho venir a un tecnico de ono engañaos claro se lo tienes q poner muy negro para q te vengan a casa pero yo les dije q no tenia nada de velocidad y el tecnico comprobo q todo estaba bien, lo q pasa es q ahora el problema q tengo es q tanto si tengo abierto el emule o el bitorrent el navegador va lento ahora pregunto q deberia de ahaber algun sitio donde pueddas dosificar la conexion para ambas aplicaciones. espero una respuesta gracias por vuestra atencion saludos
charlses
Participo
Participo

Notapor DaNi^^ el 08 Feb 2008, 15:23

Hola Charlses, yo soy de los únicos que no usan eMule desde hace muchísimos años, yo soy de los partidarios a usar otros tipo de programas, Bittorrent, Ares, Pando.

eMule poco a poco ha ido ganando adeptos aunque para mí no es la única solución para buscar algo que quiero encontrar.

Posiblemente tengas que tener más creditos para bajar algo más rápido.
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

Notapor PDD20 el 08 Feb 2008, 16:27

Digo lo mismo de Dani, yo no uso emule, tambien te digo que los servidores autenticos buenos del emule estan cerrados, y que el emule decae como te han dicho.

Te recomiendo usar otras alternativas...

Salu2
Visita JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

http://www.jmcenter.com
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor kyo el 08 Feb 2008, 20:47

Yo llevo usando emule casi 4 años y nunca he tenio problema si es cierto que pierde mucho cuando cierran los servers bueno pero siempre hay servidores alternativos y que van bastante bien yo con 1 mb descargo super bien eso si para descargar archivos de mas de 1gb recomiendo otro programa por el emule es bastante pesao en ese tipo de archivos pero para peliculas ,sobre todo estrenos, y para musica va bastante bien y si tienes un disco duro solo para tu emule ya es lo mejor que puedes hacer :D
kyo
Residente
Residente

respuesta por fin de por q el emule va mal

Notapor charlses el 14 Feb 2008, 00:20

bueno despues de tanto buscar y leer ya se por q el emule va mal no es mi pc ni la conexion es q la mayoria de servidores q antes iban bien en el emule han sido clausurados y hay muchos falsos servidores aqui os muestro la solucion espero q os sea de ayuda.
Imagen
charlses
Participo
Participo

Notapor kaiservikeira el 14 Feb 2008, 01:18

si eso es xD muchos de los servers del emule an sido cerrados como donkeyserver 1 2 y 3 fueron cerrados.
Otra posibilidad de que te fuera mal el emule esque algunas compañias de internet cierran automaticamente ellos sus puertos 4665 4664 (kreo ke eran esos) poruq el emule utiliza esos como predeterminados antiguamente aunque ahora no lo se porque lo deje de utilizar. Tmbien traen muchos puertos mas cerrados. Mi consejo eske pongas un puerto al azar y que vayas al router y lo abras.
Otra solucion eske no utilizes emule... ami ya no e gusta te aconsejo progrmas como Ares (aunque tiene muchos virus sueltos) o algueno de torrent y en especila Utorrent (ocupa muy muy poco requisitos del pc y tiene para varias descargas)

Saludos
-= KaIsErViKeIrA =-
kaiservikeira
Participo
Participo

Notapor ToNi el 14 Feb 2008, 01:48

De todas formas, si te bajaba a tope y podias navegar por la web, con normalidad... no me puedo imaginar como lo te lo configuraron

Ya te advierto que no uso ONO, pero por ejemplo, usando telefonica, si tengo el e-mule y quiero navegar con fluidez tengo que tener el mulo a un cuarto de su velocidad total.

Has tenido una buenisima configuracion, intenta recordar algo de ella.

SaludOS
T0NI
ToNi
Residente
Residente

Notapor charlses el 14 Feb 2008, 21:44

bueno yo os puedo decir q ahora el emule me va bien he hecho todo eso q os puse en la imagen y con el emule recien instalado sin creditos estoy bajando a 192 kb/s y eso recien instalado osea q dentro de unas semanas estara como lo tenia antes, y lo q es el navegador me va bien ya no va lento ni nada bien escierto q si cambie los puertos en mi configuracion ahora son un poco mas altos basttante mas yo os recomiendo q le deis la oportunidad actualizar buestra lista activar el filtro hacer todas las configuraciones q se ven arriba y ver mi configuracion en preferencias y probar unos dias a mi la verdad me ha funcionado acordaros q el filtro debe actualizarse una vez por semana.
CONFIGURACION PARA ONO 6 MEGAS CON MODEM SCIENTIFIL ATLANTA:

-CAPACIDAD DE DESCARGA:692
-" " " SUBIDA:36
-LIMITE DE DESCARGA: SIN LIMITE
-LIMITE DE SUBIDA: 12
-PUERTO TCP:11809
-" " UDP:11708
-MAXIMO DE FUENTES P OR ARCHIVO:1000
-CONEXIONES MAXIMAS :1000
_ACTIVAR LA OFUSCACION DE PRTOCOLO EN PREFERENCIAS / SEGURIDAD Y CONECTARSE A SERVIDORES CON OFUSCACION SI Y CON BAJO PING.

Y BUENO NO HACE FALTA Q OS RECUERDE Q LAS DESCARGAS DEBEN DE ELEGIRSE BIEN ES CASI LO MAS IMPORTANTE CUANDO ESTEMOS EN LA LISTA DE BUSCAR PINCHANDO EN DIPONIBILIDAD Y FUENTES NOS ORDENARA LAS DESCARGAS COMO MEJOR NOS CONVIEBIENE SIN DISPONIBILIDAD NO HAY VELOCIDAD Y SIN FUENTES NO PODREMOS COMPLETAR NUESTRA DESCARGA. SALUDOS .
charlses
Participo
Participo

Notapor DaNi^^ el 15 Feb 2008, 01:50

Prueba alternativas, Ares, Bittorrent.
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

Notapor nimp el 16 Feb 2008, 17:27

de todos modos mirate los parches de "aceleracion de internet" que tienes por google esos quitan el capado de TCP/IP que microsoft chupa por ahí
Imagen
nimp
Residente
Residente

Volver a Foro P2P

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados