Hola muy buenas mi problema es el siguiente es relacionado con el emule: tengo ono 6 megas con un moden el scientificatlanta cuando vinieron a instalarmelo q pusee el emule y lo configure por una pagina que ahora mismo no me acuerdo cual era, el caso es q cuando tenia mis 15 o 16 descargas iba de lujo tenia una media de 250 kilobytes por segundo y picos de 600 era algo maravilloso me bajaba todo en un tiki taca pero bueno llego la hora de formatear para limpiar y eso y lo volvi a instalar, ahora ve baja a 50 kilobites va lentisimo y aunpor encima me chupa mucha conexion y el navegador va lentisimo cosa q no me pasaba antes de formatearlo todo iba dee lujo y no es por q no sepa mirar lo q descargarme por q siempre me bajo cosas con bastante diponibilidad y muchas fuentes osea la q mas fuentes tenga esa copia elijo, bueno me gustaria q me me ayudarais a configurar mi emule para q esto no pase y vuelva a ser mi emule de siempre lo hecho de menos lo he reinstalado como mil veces ya borrando toda existencia del emule delpc y instalandolo de nuevo he esperado semanas para ver si es q no tenia creditos al perderlos y tengo como 300 gigabytes en mi carpeta de compartidos y mi limite de subida no es q sea cutre yo comparto lo q haga falta pero na de na mi configuracion es esta:
capcidad de bajada:676
capacida de subida:45
limitide bajada :sin limite
limitede de subida 35
puertos:tcp 85 udp 1985
maximo de fuentes por archivo:1000
conexiones maximas :1000
ofuscacion del protocolo activada(en preferencias seguridad ,esto por q lo lei en la pagina eso si me acuerdo)
tengo la id alta
muchas gracias y saludos a todo el foro

Favoritos