Un vídeo de YouTube asegura que mañana 29 de julio es el fin del mundo

Un vídeo de YouTube asegura que mañana 29 de julio es el fin del mundo

El fin del mundo está aquí, otra vez. Mañana 29 de julio sería el fin del mundo según un popular vídeo de YouTube que ha calado entre los internautas. Millones de usuarios han visto este vídeo de End Times Prophecies en el que se explica por qué el 29 de julio es el Apocalipsis.

En concreto, más de 4 millones de usuarios han visto los 18 minutos de vídeo en el que se explican las causas. Entre ellas, se incluye que los polos de la Tierra se invertirán, algo que provocaría unas consecuencias dramáticas y que acabarían con la humanidad.

Para ello, aporta muchos efectos visuales entre citas bíblicas y estudios científicos. Evidentemente la NASA ya ha desmentido toda la teoría del vídeo para calmar a los usuarios que han confiado en este vídeo de YouTube.

#QueElFinDelMundo llega a Twitter

Hay usuarios que han creído el vídeo mientras que otros han popularizado hashtags cómo #QueElFinDelMundo en los que reina el humor más que otra cosa. Hay comentarios sobre Pokémon Go, políticos como Rajoy o Pablo Iglesias, Donald Trump, Windows 10 o simplemente el calor que hace este verano.

En todo caso, tanto si has visto el vídeo como si no, puedes estar tranquilo que no es más que otro montaje que ha conseguido generar mayor expectación de la que se puede esperar de un vídeo en YouTube. Mañana, 29 de julio, no será el fin del mundo y seguro que encontramos otra fecha más para volver a alarmar al personal.

  • Ver Comentarios