El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Re: Videos Online Lentos en Fullscreen

Notapor manuelgv » 13 Ago 2010, 05:56

Yo tengo ese mismo problema, utilicé ubuntu en modo de no alterar el equipo y los videos en pantalla completa iban de maravilla pero en xp seguía lenta, luego desactive la aseleración por hardware y ahora los videos van de maravilla ahora en xp, :) , muchas gracias por esa solucion, ahora a disfrutar en fullscreen.
manuelgv
Invitado

Notapor joacoo » 19 Oct 2010, 20:25

La bocha es darle con el botón derecho a los que tienen flash 10 en la pantalla donde se esta reproduciendo la peli y donde dice calidad seguramente este en alta y colocarlo en media o baja según como se desempeñe el equipo espero que les sirva freakys!!!
joacoo
Invitado

Videos Online Lentos en Fullscreen

Notapor Diakono » 25 Feb 2011, 14:39

Henry Gabriel escribió:La solución al problema de la Pantalla Completa.. en mi caso fue darel clic derecho en la pelicula o animación Flash, y entrar en configuracion del menu de flash player.

En la pestaña "Visualizacion" desactivar la opcion de "Activar aceleracion de hardware".

Sales y vuelves a entrar Fullscreen en tu pelicula y todo irá bien..

Cabe mencionar que mi PC es poderosa, 4GB RAM, buena tarjeta de video..core 2 duo, etc etc..y mi problema era con una apliocación exe, al utilizar fscommand("fullscren",true), la pelicula iva lenta, pero al salir del modo iva de maravilla, por lo que pense era un bug de adobe, lo extraño era que si usaba el Fullscreen desde un HTML la misma pelicula iva super rápida, pero ya desactivando la opción que les comente todo va de lujo.

Saludos

SIIIIIIIIIIIII...MUCHISIMAS GRACIASSSS..BROTHER-citooooooo..me funcionoo perfectamenteee..!
Diakono
Invitado

Notapor Anónimo » 22 Abr 2011, 02:34

Chicos.. saludos a todos...
Mas allá de las diversas soluciones que plantean... mi experiencia indica: Huyan de Windows Vista !!!, tenía muchos problemas con los drivers, era pesado y lento, pero cuando migré a Windows 7 todo se solucionó por arte de magia...
Es mi humilde aporte...
Anónimo
Invitado

Notapor Francisco Vergra » 23 Abr 2011, 05:15

En la pestaña "Visualizacion" desactivar la opcion de "Activar aceleracion de hardware". !!

COMPADRE TE PASASTE !!! SE ARREGLO DE UNA !! GRACIAS!!
Francisco Vergra
Invitado

Notapor Jose Alejandro Diaz » 05 Jun 2011, 09:21

Gracias a todos de antemano por todos los aportes. Les cuento que tambien tenia el mismo problema desde hace algun tiempo y aunque reinstale todo el sistema operativo no se solucionaba.

Porque NO se solucionaba el problema?
Porque despues de reinstalar todo, lo primero que hacemos es actualizar las aplicaciones de la notebook incluido el Flash Player que pasa de la version con la que viene nuestra notebook a la version 10.

La Solucion:
Simplemente desinstalar Adobe Flash Player 10 y listo. Afortunadamente yo uso el navegador Chrome el cual ya tiene incorporado Flash Player y con ese funciona excelente. Finalmente despues de mucho arregle el problema y espero les haya servido mi experiencia.

SOLO DESISNTALEN EL ADOBE FLASH PLAYER 10 Y LISTO... ADIOS VIDEOS ONLINE ENTRECORTADOS O LENTOS.

Saludos.

JAD

PD: Si necesita instalar versiones anteriores de Adobe Flash Payer como la 9 o la 8, aqui les dejo el link directo de Adobe http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html
Jose Alejandro Diaz
Invitado

Notapor capote22 » 25 Jul 2011, 01:49

Henry Gabriel escribió:La solución al problema de la Pantalla Completa.. en mi caso fue darel clic derecho en la pelicula o animación Flash, y entrar en configuracion del menu de flash player.

En la pestaña "Visualizacion" desactivar la opcion de "Activar aceleracion de hardware".

Cabe mencionar que mi PC es poderosa, 4GB RAM, buena tarjeta de video..core 2 duo, etc etc..y mi problema era con una apliocación exe, al utilizar fscommand("fullscren",true), la pelicula iva lenta, pero al salir del modo iva de maravilla, por lo que pense era un bug de adobe, lo extraño era que si usaba el Fullscreen desde un HTML la misma pelicula iva super rápida, pero ya desactivando la opción que les comente todo va de lujo.

Saludos

LA MEJOR RESPUESTA QUE VI, SI FUNCIONA EXELENTE!!!!!!
capote22
Invitado

Notapor Tio_Pelos » 29 Jul 2011, 05:27

Muchas gracias Henry Gabriel, esa fue la solucion para mi. Tan facil como desactivar un cheke jeje. Cuantos problemas que da eso...
Tio_Pelos
Invitado

Notapor Tony » 30 Jul 2011, 08:06

Excelente respuesta, la verdad io tenwo una PC viejita y cuando quite la aceleracion del hardware en la configuracion del Flash todo fue bien...

Excelente Aporte
Tony
Invitado

Notapor DiegoFatone » 11 Sep 2011, 19:31

Saludos

Gracias, la solución más sencilla de todas fue LA SOLUCIÓN. Ahora anda bárbaro!
DiegoFatone
Invitado

Notapor Anaxiz » 13 Dic 2011, 22:40

Estimados, algunos de ustedes tiene una tarjeta Geforce, ojo con eso.. porque yo reciente mente instale una geforce gt 9600 es harto viejita y no tiene soporte para w7, de hecho la generica que trae mi placa reproduce mejor los videos, ya que tengo el mismo problema que ustedes, así que deduzco que es la placa. ademas de las actualizaciones que complican aun mas las cosas. por lo mismo flash 10 con tarjeta generica intel de 260 mb de video ningun problema, flash 10 con geforce 9600 gt no puedo ver maximizado. xD y suerte.
Anaxiz
Invitado

Notapor shadymy » 18 Ene 2012, 05:06

me pasa lo mismo pero en una mac mini, alguien sabe algo?
shadymy
Invitado

Notapor Anabel » 06 Feb 2012, 02:07

Yo tambien tengo el mismo problema, tengo el ultimo flash instalado en las 2 cvomputadoras y en la compu de mesa se ve bien y en la netbook se ve entrecortado cuando pongo pantalla completa....alguien me puede ayudar?? gracias
Anabel
Invitado

Notapor jorgepereyra » 29 May 2012, 22:18

veo que el post es muy viejo pero casualmente reintale mi compu con una nueva version de windows xp y ahora me sucede esto mismo.

mi equipo es :
Windows XP Professional SP3
INtel Celeron CPU 2.66 GHz, 1,2 GB RAM, NVIDIA GeForce4 MX4000

tengo el Chrome instalado y es el que uso y tendo instalada la ultima version de directx y tambien los driver de la placa de video actualizados

que puedo hacer???
jorgepereyra
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Calaman » 03 Ago 2012, 04:09

el problema puede ser por la version del adobe flash player. La ultima version funciona lento con equipos lentos (mi caso). tienen que desinstalarlo e intalar una version vieja, a mi me funciono la 10.3
en google chrome viene por defecto instalado la version 11.3 y no se puede borrar, asi que tendran que borrar el google chrome y usar otro navegador que pueda cargar la version 10.3 como mozilla firefox.

En caso de que esto no funcione, como ultimo recurso formateen el equipo i no instalen google chrome,
descargen cualquier navegador y descargen la version 10.3 del adobe flash player y la instalan. No la actualizen
Calaman
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Multimedia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados