El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Videos Online Lentos en Fullscreen

Videos Online Lentos en Fullscreen

Notapor negro » 20 Sep 2009, 20:37

Hola a todos
Antes que nada comentarles que soy nuevo y éste es mi primero post y por lo tanto pedir disculpas si éste problema ya fue comentado en otro post pero no vi ninguno al respecto.

El problema empezó hace algunos meses atras y es que en las páginas como YouTube, Megavideo, etc. Cuando intento ver los videos en pantalla completa se ven lentos, como si fuera cuadro por cuadro. El sonido se escucha correctamente.
El problema no es el buffer, aunque la película este cargada por completo el problema persiste.

No tengo problemas con los videos que están en mi pc, sólo con los online. Desde la pc se ven muy pero muy bien y no va lenta.

He notado que no es solo el video ya que en Megavideo, la barra inferior del player aparece y desaparece lenta también, como si todo el player estuviera lento.

He probado lo que leí en otros foros de deshabilitar la aceleración de hardware en la configuración del flash player pero tampoco obtuve resultados, sigue pasando lo mismo.

El flash player es el útlimo versión 10 aunque probé también con las dos versiones anteriores.
La pc fue formateada y reinstalada completamente de cero hace un par de semanas.

Les comento un poco mi pc, no es lo mejor pero tampoco tan mala.
Es una Acer Travelmate 7510
Procesador AMD Turion 64 MK-38
2Gb RAM
Placa de video nVidia GeForce Go 6100

He probado desinstalar codecs y reinstalarlos pero no funcionó tampoco.

El problema no se dió siempre, el año pasado los videos se veían bien.

Ojala alguno tenga idea de que puede estar pasando...
De antemano muchisimas gracias por sus respuestas.
negro
Participo
Participo

Karma Usuario: 5
Post Karma: 0

PublicidadArriba

Re: Videos Online Lentos en Fullscreen

Notapor cuatropelotas » 20 Sep 2009, 20:49

Saludos: Si tienes la posibilidad de probar con otra máquina sería bueno, pues si pasa lo mismo con otra máquina es lo que yo presumo: "la velocidad de la conexión es muy baja".
Si la conexión es para tu Pc solamente y no es inalambrica es que tu proveedor te ha bajado la velocidad.
Si es inalambrica, puede que alguien la esté usando sin que tu sepas y por eso baja la velocidad de transferencia de datos.

Un saludo.
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 28

Notapor negro » 20 Sep 2009, 21:53

cuatropelotas
Gracias por contstar, la conexión a internet va perfecta, es de 3mb y va muy bien para todo, de hecho el buffer carga bastante rápìdo. En todos los demas programas, incluido IE o Firefox cuando no miro un video online, va genial.
Por otro lado en la otra computadora se ven de corrido sin problemas
Como dato dejo aca la respuesta del test de velocidad:
Ping: 76ms
Velocidad de bajada 2570Kb/s
Velocidad de subida 265Kb/s
Muchas gracias por contesatar!
negro
Participo
Participo

Notapor Invitado » 28 Dic 2009, 02:07

Me pasa absolutamente lo mismo.
En un Acer Aspire con 4 gb de ram y Windows vista, targeta grafica 9300 Go... Los videos del pc se ve bien pero los videos online en pantalla completa se ven lentos..como por fotogramas...a golpes vamos..
y tengo una conexion de 3mb tmb
Esperemos que haya solucion.
Invitado
Invitado

Notapor negro » 28 Dic 2009, 09:54

Invitado escribió:Me pasa absolutamente lo mismo.
En un Acer Aspire con 4 gb de ram y Windows vista, targeta grafica 9300 Go... Los videos del pc se ve bien pero los videos online en pantalla completa se ven lentos..como por fotogramas...a golpes vamos..
y tengo una conexion de 3mb tmb
Esperemos que haya solucion.

Solucionado...
Hola, mirá, no encontraba solución por mucho que busqué.
Finalmente lo que hice (no solo por éste problema sino porque me venía bien) reinstalé windows xp
Primero lo instalé desde el original y me pasaba lo mismo, no se solucionaba ni siquiera así.
Finalmente instalé otro xp que pensaba era original pero al instalarlo no lo era, se ve que estaba tocado. Y me va de p* madre, ya lo instalé en una notebook y en una de sobremesa y sinceramente me va super bien. Hace meses lo tengo funcionando y mejor que nunca...
Como vos usas el Vista no se que decirte, Mi ordenador también vino con vista pero no lo soporté y me pasé a xp nuevamente. Pero la tuya es mucho mas potente y el vista corre bien.
Si la intención es quedarte con el vista lamentablemente no tengo solución, si queres volver a XP (cosa que dudo) luego con tiempo desde casa intentaré subirlo a megaupload o algo asi y paso aquí el link a ver si te sirve.
Otra opción sería intentar el windows 7 pero yo aún no lo probé asi que no tengo referencias ciertas.
Igual como la duda la sigo teniendo sigo investigando y si me entero de algo lo postearé aqui.
Saludos
Última edición por negro el 28 Dic 2009, 17:40, editado 1 vez en total
negro
Participo
Participo

Notapor MaRTi » 28 Dic 2009, 17:06

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y comprueba que tengas la útlima version de direct x instalada.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 83

Notapor negro » 28 Dic 2009, 17:36

MaRTi escribió:Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y comprueba que tengas la útlima version de direct x instalada.

Salu2

Marti, gracias por la respuesta, en mi caso (que ya comenté que se solucionó tras haber reinstalado el windows xp pero desde un cd tocado ya que desde el original tampoco se solucionaba), te comento que había ya probado actualizar los drivers y la última versión de directX instalada. Busqué muchos meses cual podría haber sido la causa de éste problema, intenté todas las posibles soluciones aportadas en foros pero nada...
Lo cierto es que hay algunas páginas desde donde vi videos online que el reproductor no es hecho en flash, no recuerdo ahora cual especificamente, pero aquel en que no era un reproductor flash la cosa andaba bien, asi que por ahi viene el tema...
También habia probado como mencioné en el mensaje original, desactivar la aceleración de hardware en la configuración de flash del reproductor como se menciona en varios lugares, pero tampoco solucionaba nada.
Espero que el invitado que preguntó para su windows vista encuentre una mejor solución que la mía que fue medio de casualidad al decidir reinstalar el sistema operativo y tras varios intentos y con uno por lo visto optimizado...
Muchas gracias igualmente por el consejo!
negro
Participo
Participo

Notapor agustin » 27 Mar 2010, 18:43

hola a mi me pasa lo mismo, intenté de todo para solucionar ese problema hasta formatie e instale el windows xp nuevamente pero el problema sigue. ya nosé que pueda ser.
agustin
Invitado

Notapor negro » 27 Mar 2010, 20:16

Hola Agustín, no tengo mucho mas para ofrecerte que buscarte un xp modificado, estos que les quitan cosas que no van, e intentar asi, en principio a mi se me había solucionado asi, pero volvió a pasar... aunque es que le cargué muchas cosas y puede que por eso esté mas pesada mi pc.
Si te enteras algo mas y lo compartís sería genial!
gracias
m.
negro
Participo
Participo

Notapor cmonk » 11 Jun 2010, 19:05

Pues a mi me ha pasado lo mismo desde hace un montón de tiempo atrás. Hace un mes justo me cambié de windows XP a windows 7, y el problema persiste. Yo tengo un AMD Athlon 64 con una Asus Geforce EN-9800GT y 3 GB de RAM. Me pasa con cualquier navegador cuando usa FLASH PLAYER, y a más resolucion más de relantiza, llegando a incluso 1 fps. Tengo todos los drivers actualizados. Cuando veo videos a pantalla completa y se me ralentizan el rendimiento del procesador sube 90%-100%. Algo está pasando, yo creo que los programadores de Adobe están obviando demasiadas cosas.
cmonk
Invitado

Notapor ugien » 19 Jun 2010, 16:14

Doy otra pista. Mientras usaba adobe flash 9 no tenía ese problema. A partir de la instalación de adobe flash 10 no puedo usar la pantalla completa. Tengo xp en AMD Sempron de 500 megas de Ram y sucede tanto con IE como con FF.
Saludos
ugien
Invitado

Notapor Cualquiera » 26 Jun 2010, 04:40

Es cierto, y ahí tienes dos opciones:
1. Probar a desinstalar el Flash Player 10, debido a que da problemas con los equipos mas antiguos y reinstalar el 8 o el 9.
2. Formatear el equipo, sobre todo tratándose de equipos con Windows Vista e instalar en su lugar el XP o el 7 ya que con vista, sobre todo si son versiones Home suelen dar problemas con los vídeos swf y flv.
Yo también he pasado por este problema y tengo un equipo con XP Service Pack 3 que hasta ahora no me daba problemas hasta que actualicé el flash player a la versión 10. Curiosamente viendo videos de megavideo me llevé la sorpresa de que no funcionaba la pantalla completa. Probé en mi portátil con Windows 7 y me va de maravilla, pero estamos hablando de un Acer Aspire 5735Z y esos son todo en uno, comparándose con mi equipo de sobremesa que solo lo uso para trabajar y ver pelis y como mínimo tiene 1 Gb de RAM, y la gráfica integrada. Curiosamente consulté este foro, y también este mismo tema, y leyendo la respuesta en la que hablaba de desactualizar el flash player probé por ese método ya que tampoco me apetece formatear y me ha funcionado. Así que te daré mi respuesta basándome en esta experiencia y en los comentarios de los demás.
¡Un saludo y suerte!
Cualquiera
Invitado

Notapor agustin » 16 Jul 2010, 07:28

andaba todo perfectamente con xp, hasta que formatie la maquina y le puse xp de nuevo.
ahi fue cuando empezaron los problemas. no entendi porque no andaba, pq yo despues le formatie la pc a mi novia y le puse el mismo xp, y a ella le andaba de 10, asiq no es el SO el del problema.

probe actualizando los drivers, todo, hasta flashie la bios :S

al final lo solucione instalando el flash payer 9. y listo. ahora anda todo bien. no te peudo decir que es lo que anda mal, pero si se que ahora con el 9 anda como corresponde. capas es q la pc de mi viejo es medio viejita y no se banca el flash 10. es una sempron 3200 con 512 ram (vga integrada).
agustin
Invitado

Notapor puchi » 08 Ago 2010, 06:04

Me pasa exactamente lo mismo q cmonk con : AMD Athlon 64 - 2.5 gb de ram - Asus Geforce 9400GT - Windows7(drivers y codecs actualizados)....siempre con con los videos flash en Firefox e IE
puchi
Invitado

Notapor Henry Gabriel » 11 Ago 2010, 16:38

La solución al problema de la Pantalla Completa.. en mi caso fue darel clic derecho en la pelicula o animación Flash, y entrar en configuracion del menu de flash player.

En la pestaña "Visualizacion" desactivar la opcion de "Activar aceleracion de hardware".

Sales y vuelves a entrar Fullscreen en tu pelicula y todo irá bien..

Cabe mencionar que mi PC es poderosa, 4GB RAM, buena tarjeta de video..core 2 duo, etc etc..y mi problema era con una apliocación exe, al utilizar fscommand("fullscren",true), la pelicula iva lenta, pero al salir del modo iva de maravilla, por lo que pense era un bug de adobe, lo extraño era que si usaba el Fullscreen desde un HTML la misma pelicula iva super rápida, pero ya desactivando la opción que les comente todo va de lujo.

Saludos
Henry Gabriel
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Multimedia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados