Hola a todos
Antes que nada comentarles que soy nuevo y éste es mi primero post y por lo tanto pedir disculpas si éste problema ya fue comentado en otro post pero no vi ninguno al respecto.
El problema empezó hace algunos meses atras y es que en las páginas como YouTube, Megavideo, etc. Cuando intento ver los videos en pantalla completa se ven lentos, como si fuera cuadro por cuadro. El sonido se escucha correctamente.
El problema no es el buffer, aunque la película este cargada por completo el problema persiste.
No tengo problemas con los videos que están en mi pc, sólo con los online. Desde la pc se ven muy pero muy bien y no va lenta.
He notado que no es solo el video ya que en Megavideo, la barra inferior del player aparece y desaparece lenta también, como si todo el player estuviera lento.
He probado lo que leí en otros foros de deshabilitar la aceleración de hardware en la configuración del flash player pero tampoco obtuve resultados, sigue pasando lo mismo.
El flash player es el útlimo versión 10 aunque probé también con las dos versiones anteriores.
La pc fue formateada y reinstalada completamente de cero hace un par de semanas.
Les comento un poco mi pc, no es lo mejor pero tampoco tan mala.
Es una Acer Travelmate 7510
Procesador AMD Turion 64 MK-38
2Gb RAM
Placa de video nVidia GeForce Go 6100
He probado desinstalar codecs y reinstalarlos pero no funcionó tampoco.
El problema no se dió siempre, el año pasado los videos se veían bien.
Ojala alguno tenga idea de que puede estar pasando...
De antemano muchisimas gracias por sus respuestas.