Moo: tarjetas de visitas, postales y más papelería online

Moo: tarjetas de visitas, postales y más papelería online

Moo es una página web que nos permite diseñar nuestras propias tarjetas de visitas, flyers, postales y más diseños de papelería, para luego imprimirlos y recibirlos en casa.

Productos como tarjetas de contacto, postales, minicards, tarjetas de felicitación, cartas o pegatinas podemos encontrar en la web de Moo a precios muy asequibles. Nos da la posibilidad de diseñar cualquier producto de impresión con sus propias herramientas o subir nuestros propios diseños. Podemos elegir los colores, fuentes y tamaño, entre otras opciones de personalización.

Personalización y formatos variados

Además podemos elegir la calidad de impresión, el formato o añadir accesorios como tarjeteros personalizados. Con Moo podemos imprimir también a dos caras, siempre a color y con tamaños especiales como las minicards, un formato más cómodo para llevar. Incluso incluye formatos como tarjetas satinadas, ecológicas, redondeadas, bajo relieve o cuadradas.

Esta plataforma especializada en tarjetas de visitas presume de tener cientos de plantillas con diseño profesionales además de calidad premium en el papel de impresión, con posibilidad de elegir la calidad extra-gruesa con su tecnología Quadplex combinada con el premiado papel Mohawk Superfine.

Imagen - Moo: tarjetas de visitas, postales y más papelería online

Por otro lado contamos con los adhesivos o pegatinas que pueden servirnos para pegar en cualquier parte. Así podríamos diseñar productos personalizados como pendrives, con tan solo pegarles nuestras propias pegatinas. Cuenta con packs de adhesivos redondos o rectangulares desde precios muy reducido.

Las posibilidades de personalización son ilimitadas ya que podemos usar una de las plantillas si no tenemos conocimientos de diseño, a la que podemos añadir nuestros datos, logo e imágenes con extrema facilidad.

Calidad y soporte premium

Otra de las grandes ventajas de Moo es que si no estamos contentos con nuestro pedido o encontramos algún error, se encargarán de corregirlo o nos devolverán el dinero. También tenemos la opción de solicitar una muestra gratuita antes de encargar el pedido.

Imagen - Moo: tarjetas de visitas, postales y más papelería online

Moo solo funciona online, por lo que no encontramos establecimientos físicos, pero recibiremos nuestro pedido sin problemas en casa. Primero tendremos que ver los gastos de envío que calcularemos según el número de productos y el tipo del mismo. En 24 horas podremos tener nuestras propias tarjetas de visita en casa y diseñadas de forma sencilla por nosotros mismos.

Proyecto Luxe, una iniciativa benéfica

Lo último de Moo es el Proyecto Luxe, una iniciativa con la que el 100% del dinero recaudado va destinado a instituciones benéficas. Se trata de diseños específicos que si los elegimos para nuestras tarjetas colaboraremos con este proyecto.

Web: Moo

  • Ver Comentarios