BQ ofrecerá smartphones a 1 euro en el Black Friday

BQ ofrecerá smartphones a 1 euro en el Black Friday

BQ está lista para celebrar el Black Friday de 2018 por todo lo alto, y este año realizará ofertas desde su página oficial con los mejores precios en dispositivos BQ. Además, para animar el Black Friday, nos da la oportunidad de conseguir smartphones a solo 1 euro.

El Black Friday de BQ comenzará el lunes 19 y finalizará el domingo 25 de noviembre, pero debemos mantenernos atentos a la BQ Store online, pues las ofertas irán cambiando cada 24 horas, y no se revelarán los precios hasta que comience cada día.

La promoción de dispositivos a 1 euro se realizará desde el lunes 19 al jueves 22, y los más rápidos podrán llevarse uno de los 10 terminales que cada día estarán disponibles por solo 1 euro, siempre que se hayan apuntado a la Black List que ha creado BQ.

Imagen - BQ ofrecerá smartphones a 1 euro en el Black Friday

Black List, la lista donde conseguir móviles a 1 euro

Los pasos para conseguir un smartphone a un precio tan bajo son sencillos. Hemos de apuntarnos con nuestro email a la Black List, teniendo en cuenta que debemos hacerlo antes de las 18:00 del día anterior a la promoción.

El día antes de cada oferta se enviarán emails con el enlace de compra (los enlaces van cambiando), que se activarán a las 10:00 de la mañana siguiente. Las 10 personas más rápidas en realizar la compra serán quienes consigan los móviles a 1 euro de BQ por el Black Friday.

Estos son los dispositivos que tendremos la posibilidad de conseguir a un precio inmejorable:

  1. Lunes 19: 10 móviles Aquaris X2 Pro​ 64 GB​ a 1 euro.
  2. Martes 20: 10 ​tablets Aquaris M10​ ​​16 GB ​ ​a 1 euro.
  3. Miércoles 21: 10 libros electrónicos Cervantes 4 a 1 euro.
  4. Jueves 22: 10 móviles Aquaris U​ ​32 GB a 1 euro.

Imagen - BQ ofrecerá smartphones a 1 euro en el Black Friday

Ofertas toda la semana del Black Friday

El Black Friday de BQ no solo incluye la promoción de móviles a 1 euro, sino que se realizarán descuentos en distintos dispositivos durante toda la semana. Además, el fabricante español ofrecerá en su página web los mejores precios en dispositivos BQ, para que no tengamos que ir buscando de tienda en tienda.

Las ofertas comenzarán cada día a las 10:00 am y durarán 24 horas. Los precios solo los conoceremos cuando se inicien las ofertas, pero se han adelantado los productos rebajados de los cuatro primeros días:

  1. Lunes 19: Aquaris X2 Pro 64 GB, Aquaris V 64 GB y Witbox Go!
  2. Martes 20: Aquaris X2 32 GB, Aquaris V 32 GB, Aquaris M10 16 GB y 2x1 en algunos dispositivos reacondicionados.
  3. Miércoles 21: Aquaris V Plus 64 GB, Aquaris X Pro 64 GB y Cervantes 4.
  4. Jueves 22: Aquaris ​X 32​ GB, Aquaris ​U Plus 32​ GB​, Aquaris ​M10 32​ GB​​ y Zowi.

Imagen - BQ ofrecerá smartphones a 1 euro en el Black Friday

Desde el jueves 22 al domingo 25 de noviembre se celebran los días grandes del Black Friday, con descuentos en smartphones, tablets, robótica e impresoras 3D, que se irán desvelando en su momento, por lo que debemos estar muy pendientes.

Si quieres apuntarte a la Black List para optar a uno de los móviles de BQ a 1 euro, y también comprar los dispositivos que la marca española rebajará por el Black Friday, solo tienes que utilizar el enlace inferior para aprovechar las ofertas de BQ por el Black Friday.

¿Qué opinas del Black Friday de BQ? ¿Piensas renovar tu móvil aprovechando los descuentos de esta semana?

  • Ver Comentarios