WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

Virus NtosKrnl-Hook

Virus NtosKrnl-Hook

Notapor Keeper » 23 Jun 2009, 11:24

Hola me pongo en contacto con ustedes para hber si me pueden ayudar a solucionar el problema de mi portatil.

Hace 3 dias me entró un troyano resistente llamado NtosKrnl-Hook ; Generic Rootkit.d!rootKit
La cosa es que anula la conexion a internet cuando se intenta conectar mediante un pantallazo, hasta este punto todo bien pensé "%&$%&// OMG!" la cosa esque mi Mcafee lo detectaba lo intentaba eliminar y nada. Lo pase por el modo SAFE.

Al día siguiente se lo envie al informatico. El SO se abría correctamente y tal

Busqué soluciones por mi cuenta en internet y las encontré específicamente para ese troyano.

Me llamó el informático para decirme que no podia hacer nada "WTF!"

Cuando voy a por el portatil y lo conecto:
- 1º Se inicia el SO XP Firmware para reproductor de video, audio, fotos que tiene
- 2º No tiene el SO Vista Home Premium (Ha desaparecido).
- 3º Entro en la Bios y no encuentro donde aparece la notificación de que
tengo conectado el disco duro.

me encuentro desesperado por que no se que hacer. Al ser un portatil no tengo el disco de instalacion de Windows Vista ya que viene instalado de serie. Hice la copia de seguridad del ordenador nada mas me lo compré, ¿Qué puedo hacer con la copia de seguridad? son 3 DVD's

Por favor haber si me pueden ayudar. Lo que antes era un ordenador ahora es un reproductor de CD's sniff....sniff... :(
Keeper
Participo
Participo

PublicidadArriba

Re: Virus NtosKrnl-Hook

Notapor PDD20 » 23 Jun 2009, 12:43

Hola.

Con esos 3 DVDS puedes formatear, los metes y a ver si los detecta por su cuenta sino modifica la BIOS para que inicie desde DVD.

Si no quieres perder tus datos busca en otro ordenador con tu disco duro a ver si estan ahi pero cuidado con el tal virus.

Salu2
PDD20
Pedro
Pedro

Notapor Keeper » 23 Jun 2009, 13:23

Los datos son los de menos. Es un ordenador con un fin lucrativo y tengo todo mi software en dvd's, la primera cosa que haré sera formatear haber si me deja con los 3 dvd's y lo 2º comprarme un antivirus q no sea el mcafee. Me han sugerido el norton y complementado con Ewido y karpesky online.

Muchas gracias por la respuesta.

Cuando haya solucionado el problema volveré a postear.

Gracias por su lectura y atencion, un saludo :mrgreen:
Keeper
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 23 Jun 2009, 15:49

Suerte!!

Como antivirus, Norton, suele ser problematico, yo no suelo recomendarlo :P

Kaspersky o NOD32 son los mas recomendables.

Salu2
PDD20
Pedro
Pedro

Notapor Keeper » 27 Jun 2009, 09:50

Buenas he solucionado medio problema pero me queda la peor parte.

Los 3DVD's de restauracion que tengo no me han restaurado el SO Windos Vista que tenia. Al no tener los Cd's he instalado el Windos XP, no me quedaba otro remedio, el problema ahora es actualizar todos los drivers uno a uno. Por ello os pido ayuda haber si me podrias ayudar a encontrarlos.

Modelo: Acer Aspire 8920

Muchas gracias
Keeper
Participo
Participo

Notapor Keeper » 27 Jun 2009, 09:57

pfff... los que encuentro son todos para Vista, estoy desesperado.

Me tendre que comprar otro Windos Vista?
Keeper
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 27 Jun 2009, 12:06

Hola.

Me extraña que no hayas podido restaurar con tus DVDs, yo tengo un Acer y ya he probado varias veces :S

He buscado tu PC en http://support.acer-euro.com/drivers/downloads_gd.html para los drivers pero ciertamente solo están para Vista.

Podrias probar de nuevo con los DVDs, que si estan bien hechos, deben formatear. Es la mejor solucion para no complicarse, sino tendrías que hablar con Acer a ver si te pueden enviar los DVDS o algo...

Salu2
PDD20
Pedro
Pedro

Notapor Leonardo » 21 Jul 2009, 16:17

Sres. Saben si hay forma de eliminar el virus Generic Rootkit .d!.rootkit Tengo MCafee y dice que lo borra pero la maquina se cuelga a cada rato, el outlook no sincroniza y en general nada trabaja bien....... que puedo hacer?
Leonardo
Invitado

Notapor MaRTi » 21 Jul 2009, 18:20

Leonardo escribió:Sres. Saben si hay forma de eliminar el virus Generic Rootkit .d!.rootkit Tengo MCafee y dice que lo borra pero la maquina se cuelga a cada rato, el outlook no sincroniza y en general nada trabaja bien....... que puedo hacer?

Mi consejo es que escanees tu ordenador con algún antivirus online y lo complementes con un buen antiespía:

Antivirus Online:
antivirus-online-t2442.html

Antispiás:
http://www.softonic.com/windows/antiesp ... is-espanol

Salu2 y suerte!!
MaRTi
Moderador
Moderador

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados