Vodafone ofrecerá Netflix gratis a sus clientes

Vodafone ofrecerá Netflix gratis a sus clientes

Empezamos a conocer los detalles de la oferta de Netflix con Vodafone. Los clientes del operador rojo contarán con el servicio de contenidos bajo demanda de forma gratuita hasta seis meses.

Tras ese periodo de prueba luego pagarán lo mismo que el resto de usuarios de Netflix. Eso sí, con la gran ventaja de que la app estará integrada en la televisión mediante TiVo y la oferta de Vodafone TV.

Asimismo, conocemos que Netflix contarán con series como Marvel’s Daredevil, Sense8, Narcos, Grace and Frankie, Marco Polo o Unbreakable Kimmy Schmidt, documentales y una gran selección de programación infantil.

Imagen - Vodafone ofrecerá Netflix gratis a sus clientes

TV esencial gratis hasta un año y Paquete Fútbol por 6 al mes

Por otro lado, Vodafone ofrecerá 3 meses gratis de TV esencial los nuevos clientes de Vodafone con fibra y 12 meses gratis para los clientes móviles que contraten fibra.

También el operador amplía la promoción de contratar el Paquete Fútbol por 6 euros al mes durante toda la temporada. Esta acabará al final hasta el 31 de octubre, y tras la fecha costará 16 euros al mes. Recordemos que necesitamos Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One.

El Paquete Fútbol incluye todos los partidos de Liga BBVA, UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales. Actualmente se sitúa con la mejor oferta para ver el futbol y la apuesta de Vodafone es muy grande.

Todo esto sumado a la apuesta por Netflix dará mucho que hablar. El operador espera grandes contrataciones y es que tiene muchas exclusivas para el próximo año.

Vía: Sabemos

  • Ver Comentarios