Vodafone One ya permite llamar a de fijo a móvil y entre familia ilimitadamente

Vodafone One ya permite llamar a de fijo a móvil y entre familia ilimitadamente

La oferta de Vodafone One con Fijo Vodafone mejora notablemente. Ahora los clientes pueden llamar ilimitadamente a todos sin ninguna preocupación. La novedad está llegando como aviso a todos los clientes.

Así a partir de ahora podemos llamar desde fijo a fijo de forma limitada todos los días y a cualquier hora. Hasta aquí ninguna novedad y sigue limitado a fijos nacionales. La novedad está en que podemos también llamar a móviles a cualquiera hora y de forma ilimitada.

Asimismo, si eres cliente de Vodafone One, también podemos realizar llamadas gratuitas entre los números del Paquete One. Es decir, de fijo a móvil, entre móviles y de móvil a fijo. De esta forma la familia que use Vodafone One no tendrá que preocuparse por las llamadas entre ellos ya que no contabilizan, son ilimitadas.

Imagen - Vodafone One ya permite llamar a de fijo a móvil y entre familia ilimitadamente

Como anuncia Vodafone, esta novedad de llamadas ilimitadas de fijo a móvil y de llamadas gratuita entre la familia está activa ya desde el pasado 18 de abril sin necesidad de ningún tipo de activación.

Por tanto, si eres cliente de Vodafone ya no tienes que preocuparte por las llamadas entre familia ni por las llamadas de fijo a móviles. Hasta hace poco las llamadas de fijo a móvil se tarificaban excepto en fin de semana.

Como decimos, el beneficio se aplica a los actuales y nuevos clientes sin ningún tipo de activación y desde ya. Los clientes de Vodafone One ven así una importante mejora en la oferta y probablemente no sea la única en los próximos meses. Además, recordemos que la oferta de fútbol sigue rebajada para todo el 2016.

  • Ver Comentarios