Vodafone regala smartphones en el BlackFriday

Vodafone regala smartphones en el BlackFriday

Con motivo del comienzo de una de las semanas más importantes del año en cuanto a ofertas y que dan comienzo a la campaña de Navidad, son varias las compañías que aprovechan en BlackFriday para lanzar sus promociones. En esta ocasión Vodafone se ha querido unir y regalará smartphones en el BlackFriday.

Si todavía no tienes smartphone o estás pensando en hacerte con un terminal nuevo, Vodafone ofrecerá a esos nuevos clientes smartphones gratis. Está disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.

Smartphones que regalará Vodafone

Vodafone ofrece a sus nuevos clientes una serie de smartphones que podrán obtener de forma gratuita. Concretamente se trata del LG G2 Mini, el Huawei Ascend P7, el Samsung Galaxy Express 2, Sony Xperia M2 Aqua, LG F60 y Vodafone Smart Power.

Para poder tener alguno de los modelos anteriores podremos optar además por alguna de sus tarifas y se beneficiarán tanto nuevos como antiguos clientes. Es el caso de la realización de una portabilidad de contrato o una migración desde tarjeta a contrato.

Las tarifas compatibles con esta oferta tienen compromiso de permanencia de 18 meses y son Smart S, Smart M, Red M, Red L y Red XL, es decir, al contratar cualquier de las anteriores tarifas te llevarás un Smartphone de forma gratuita.

Descuento de 50 euros en el Samsung Galaxy Note 4

Vodafone quiere ampliar estas ofertas y permitirá que cualquier cliente que haga una portabilidad a contrato tenga un descuento de 50 euros si adquiere el Samsung Galaxy Note 4 online.

¿Qué te parecen las ofertas de Vodafone con motivo del BlackFriday?

Web: BlackFriday Vodafone

  • Ver Comentarios