Vodafone Smart Speed 6, el nuevo móvil 4G disponible por 0 euros

Vodafone Smart Speed 6, el nuevo móvil 4G disponible por 0 euros

Vodafone lanza el Vodafone Smart Speed 6, un nuevo smartphone 4G disponible por 0 euros. Se trata del dispositivo de con pantalla de 4,5 pulgadas que se añade a la familia Vodafone Smart.

En concreto, el Vodafone Smart Speed 6 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 845 x 480 píxeles. En potencia lleva un procesador MediaTek MTK6735M de cuatro núcleos a 1,1Ghz y 1GB de memoria RAM.

Asimismo suma 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 32GB. También cuenta con una batería de 1.780mAh extraíble y cámaras de 5 y 2 megapíxeles.

A todo esto sumamos la conectividad 4G a 150Mbps así como el resto de sensores WiFi, Bluetooth, GPS y demás que suelen venir de serie. El dispositivo comercializado por Vodafone realmente ha sido fabricado por Alcatel.

Imagen - Vodafone Smart Speed 6, el nuevo móvil 4G disponible por 0 euros

Precios del Vodafone Smart Speed 6

El Vodafone Smart Speed 6 se puede adquirir con portabilidad en contrato y permanencia de 18 meses por euros al mes durante 24 meses y cualquier plan RED o Vodafone One.

Otra opción es 0 euros de coste inicial pero con un pago de 3 euros al mes con los planes Smart, o 9 euros de coste inicial y 3 euros al mes con el plan Mini S, el más básico.

La otra opción final es adquirir el Vodafone Smart Speed 6 por 99 euros sin compromiso de permanencia y sin un plan concreto asociado.

Imagen - Vodafone Smart Speed 6, el nuevo móvil 4G disponible por 0 euros

El nuevo Vodafone Smart Speed 6 es compatible con Call+, Backup+ en Dropbox, Secure Net y Voz HD, servicios que podemos probar con algunas de las tarifas del operador británico.

  • Ver Comentarios