LG G Watch y Samsung Gear Live: especificaciones internas

LG G Watch y Samsung Gear Live: especificaciones internas

En el anuncio de Google I/O solo se dieron a conocer las características generales de los LG G Watch y Samsung Gear Live. Ahora conocemos qué componentes internos llevan los primeros smartwatches con Android Wear.

Curiosamente ambos dispositivos llevan unas especificaciones internas muy justas pero en realidad no necesitan más. Android Wear es muy ligero y además se conectan con potentes smartphones.

LG G Watch, componentes internos

El LG G Watch lleva un batería de 400 mAh en su interior. A esta le acompaña en potencia un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y la GPU Adreno 305.

Como sabemos, la pantalla es LCD de 1,65 pulgadas y en general el smartwatch es resistente al polvo y al agua (menos de un metro y hasta 30 minutos). La certificación es la IP67.

Imagen - LG G Watch y Samsung Gear Live: especificaciones internas

Samsung Gear Live, componentes internos

Por su parte, el Samsung Gear Live lleva una batería de 300 mAh, algo más pequeña que la del reloj de LG como vemos. En potencia son iguales, procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una gráfica Adreno 305.

La pantalla del Gear Live se queda en 1,63 pulgadas con tecnología AMOLED, como es típico de Samsung. Cuenta también con certificación IP67 con resistencia al agua y al polvo.

Imagen - LG G Watch y Samsung Gear Live: especificaciones internas

Como vemos, los relojes inteligentes con Android Wear llevan los componentes al mínimo pero con mucha calidad detrás. Por eso su precio por ahora tampoco es una ganga ya que ambos smartwatches cuestan 199 euros.

Vía: Anandtech

  • Ver Comentarios