Wave App: la nueva app de localización privada

Wave App: la nueva app de localización privada

La verdad es que los smartphones nos permiten hacer cosas sorprendentes, pero representan un peligro para nuestra privacidad. Hace poco Facebook anunció que intentará poner freno a las fotos de usuarios borrachos, que suelen causar vergüenza al día siguiente de la fiesta. Pues bien, Wave App es la nueva app de localización privada que muchos necesitaban.

Y es que a veces podemos querer que personas concretas conozcan en todo momento dónde nos encontramos, pero no nos hace gracia que el resto de nuestros conocidos nos tengan tan controlados. Wave App nos aporta localización privada, y sólo podrán saber dónde estamos aquellos contactos a los que hayamos autorizado, y durante el período de tiempo que nosotros marquemos. En el momento en que alguien nos autorice a tenerlo localizado, esa persona también verá nuestra posición. Obviamente, todo se ve plasmado en un intuitivo mapa.

Además, podremos fijar puntos de encuentro y hacer grupos de contactos de hace 10 personas. Wave App es una app de localización privada, y por eso cifra nuestras comunicaciones, para garantizar que nadie accede a nuestra posición geográfica sin la debida autorización.

Imagen - Wave App: la nueva app de localización privada

En los siguientes enlaces puedes descargar Wave App de Google Play y de la App Store, respectivas tiendas de aplicaciones oficiales de Google y Apple. Por supuesto, la descarga es gratuita :

Descargar Wave para Android

descarga

Descargar Wave para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Wave App? ¿Esta nueva app de localización privada te interesa, o la ves poco útil?

  • Ver Comentarios