7 webs chinas para comprar electrónica y accesorios

7 webs chinas para comprar electrónica y accesorios

Internet nos pone al alcance de miles de productos y webs donde a comprar incluyendo en el extranjero. La red de redes ha globalizado el mercado y podemos comprar electrónica en cualquier parte del mundo. Un buen ejemplo de ello son las webs chinas en las que encontramos productos muy baratos con envíos gratuitos o muy reducidos.

Imagen - 7 webs chinas para comprar electrónica y accesorios

A continuación os mostramos 7 webs chinas para comprar electrónica y accesorios.

DealExtreme

DealExtreme es una de las páginas chinas de compra de electrónica más conocida de todo Internet. Se pueden encontrar muchos productos con una gran relación calidad-precio. Además el diseño de la web es bastante bueno y está en español.

Web: DealExtreme

FocalPrice

FocalPrice ofrece miles de productos de electrónica de consumo. Dispone de soporte a través de chat y seguimiento de envíos. Eso sí, requiere una compra mínima de 20 dólares aunque da envío gratuito.

Web: FocalPrice

OnSources

Una web parecida a DealExtreme es OnSources. Dispone de todo tipo de productos relaciones con gadgets, audio, imagen y electrónica en general. Está verificada por PayPal y cuenta con seguridad SSL. Muchos de los productos cuentan con envío internacional gratuito.

Web: OnSources

TinyDeal

TinyDeal es una página web china que vende accesorios y dispositivos incluidos. Cuenta con productos a precios muy reducidos para todas las categorías. El envío tarda menos de un mes.

Web: TinyDeal

Kaidomain

Esta tienda online china se dedica a la venta de artículos variados y accesorios en especial. Cuenta con gran cantidad de productos con un coste muy bajo. El envío suele tardar pero es gratuito.

Web: Kaidomain

BuyInCoins

Otra web similar a DealExtreme es BuyInCoins, que cuenta con precios muy competitivos y descuentos de entre 10 y 30% entre diferentes productos. Además dispone de un foro para sus clientes.

Web: BuyInCoins

BangGood

BangGood es una página web china especializada en la venta de accesorios para dispositivos como smartphones o tablets. Cuentan con más de 30.000 productos para iPhone u otros móviles conocidos.

Web: BangGood

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios