What-dog.net, la app y web de Microsoft para identificar a tu perro

What-dog.net, la app y web de Microsoft para identificar a tu perro

Microsoft lanza otro experimento basado en una foto. Gracias a What-dog.net podemos identificar qué perro es. También hay humanos probando con fotos propias para ver el parecido con los caninos.

Al igual que el experimento de How-Old.net, funciona de forma muy similar. Con solo subir una foto, ya sea desde la web o app móvil podemos qué perro tenemos. Evidentemente no tiene por qué ser nuestro y la propia web nos da algunos ejemplos de fotos para que probemos. Y como decimos, podemos probar con humanos y ver el parecido con los perros.

Imagen - What-dog.net, la app y web de Microsoft para identificar a tu perro

Curiosamente, además de la web de What-dog.net, los de Redmond también han lanzado una app móvil para iOS. También hay una beta de la aplicación para los usuarios de Windows 10 Mobile.

Como en anteriores ocasiones, Microsoft asegura que no guarda las fotos que enviamos a la aplicación para identificar los perros.

El experimento de What-dog.net vuelve a demostrar el potencial de la inteligencia artificial, ya que es cuestión de menos de un segundo tenemos incluso los resultados. Microsoft lleva tiempo trabajando en ello en una división específica y What-dog.net es otro de sus ejemplos públicos para que cualquier usuario vea su uso.

Tras darnos el resultado, la web nos permite compartirlo en Facebook o Twitter bajo el hashtag #whatDogRobot.

Imagen - What-dog.net, la app y web de Microsoft para identificar a tu perro

TwinsOrNot y How-Old

What-dog.net forma parte de otros experimentos como decimos. Uno de ellos es TwinsOrNot, con el que podemos comparar dos fotos para ver si somos gemelos o qué parecido tenemos en dichas fotos.

Otro más interesante y fue el primero de los experimentos públicos es How-Old, con el que podemos saber qué edad tenemos según este sistema de inteligencia artificial, con solo subir una foto.

Web: What-Dog.net

  • Ver Comentarios