WhatsApp 2.12.483 permite compartir desde MEGA

WhatsApp 2.12.483 permite compartir desde MEGA

Tenemos nueva funcionalidad en WhatsApp relacionado con el envío contenido multimedia a nuestros contactos. Hemos conocido que WhatsApp 2.12.483 permite compartir archivos desde MEGA con nuestro contactos.

Esta nueva versión que puedes descargar desde la web oficial de WhatsApp para Android permite compartir fotografías o vídeos guardados en nuestra nube de Mega. Es por ello que, si tienes alguna foto o vídeos que quieres compartir con tus contactos y la tienes en Mega, con esta versión de WhatsApp para Android podrás hacerlo.

Mega se integra en WhatsApp

Para que la opción de Mega te aparezca en WhatsApp tendrás que instalarte la aplicación Mega en tu smartphone. Seguidamente también actualiza tu versión de WhatsApp y des cárgate la última disponible en la web, que nuestro caso es la 2.12.483.

Abre la aplicación Mega anteriormente instalada, inicia sesión y listo. Ahora tan solo vete a tu WhatsApp, abre un chat a cualquiera de tus contactos a los que quieras enviarle algún archivo que tengas en esta nube y escoge la opción de compartir “Galería”.

Imagen - WhatsApp 2.12.483 permite compartir desde MEGA
La estafa de las videollamadas en WhatsApp se expande por España

Arriba en la esquina superior derecha entra en los tres puntos esos que ves ahí y verás como ya te aparece la opción de Mega. Pincha en ella y se te abrirá tu cuenta de Mega, con todo el contenido que puedes compartir. Tan solo elije lo que quieras enviar a tu chat y listo.

Imagen - WhatsApp 2.12.483 permite compartir desde MEGA

Es una opción bastante interesante si usas Mega para guardar tus fotos o vídeos, si no tienes cuenta de Mega ciertamente esta opción no te valdrá de nada.

Habrá que ver si esta posibilidad de compartir archivos desde Mega se implementa de manera oficial o no en las próximas actualizaciones de WhatsApp disponibles en Google Play.

¿Qué te parece la posibilidad de enviar fotos o vídeos desde tu cuenta de Mega a tus contactos?

  • Ver Comentarios