WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios

WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios

El servicio de mensajería por excelencia, WhatsApp, acaba de alcanzar la friolera cifra de 800 millones de usuarios. No sabemos cómo lo hacen, pero cada día continúan creciendo más rápido que cualquiera de sus principales competidores. Está claro que tanto las llamadas de WhatsApp como el salto a Material Design, están haciendo que los chicos de WhatsApp estén en alza, ganando cada día que pasa más popularidad en el mercado.

¿Conoces a alguien que todavía no use WhatsApp? Está claro que alguien suelto debe haber, pues las cifras continúan creciendo y no parecen que vayan a parar. Sobre todo si continúan trabajando con tanta fuerza en el añadido de nuevas funcionalidades, como en el caso de las videollamadas que podrían estar a la vuelta de la esquina, en mayo. 

WhatsApp ya tiene 800 millones de usuarios

Jan Koum, el creador de WhatsApp, así lo anunciaba en Facebook hace unas 9 horas atrás. A medida qu van pasando las horas más usuarios aportaban sus felicitaciones al servicio de mensajería verde, que cada día va adoptando más y más usuarios.
 
Imagen - WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios
Está claro que los chicos del servicio de mensajería lo están haciendo bien, porque sus llamadas han sido un boom, a pesar de que apenas se estén usando. Lo que está claro, es que cada vez que sale una noticia los usuarios nos volvemos locos, y eso es lo que marca la diferencia respecto a otros servicios.

Estaremos pendientes de lo que ocurra en los próximos meses, a ver si aparecen nuevas funcionalidades, por el momento, el salto a Material Design nos deja a todos muy contentos.

¿Qué os parece el crecimiento de WhatsApp?

  • Ver Comentarios