WhatsApp Calls: la carpeta ya está, las llamadas pronto

WhatsApp Calls: la carpeta ya está, las llamadas pronto

Esta misma semana hemos visto como WhatsApp realizaba grandes cambios como la incorporación la versión web de WhatsApp. En esa actualización había algo más que ha pasado desapercibido y se trata de la carpeta WhatsApp Calls.

No es la primera vez que aparece la carpeta WhatsApp Calls en Android pero esta vez es sin trucos, no es una beta ni nada extraño. Todo indica que los de WhatsApp están a punto de lanzar la función de llamadas VoIP gratuitas entre usuarios del servicio de mensajería instantánea.

La carpeta WhatsApp Calls se incluye junto a la de audios, imágenes, videos, notas de voz y demás archivos que maneja la app. Desde la última versión de WhatsApp para Android se incluye definitivamente esta carpeta.

Imagen - WhatsApp Calls: la carpeta ya está, las llamadas pronto

Desde la compañía perteneciente a Mark Zuckerberg no se ha anunciado nada aunque igualmente con WhatsApp Web nos pillaron por sorpresa. Los rumores sobre las llamadas VoIP llevan meses y también es cierto que de forma oficial se anunció su disponibilidad para el pasado verano. El retraso de la incorporación de esta interesante característica nos mantiene a la espera sin más noticias oficiales.

Quizás en las próximas semanas nos vuelvan a dar otra sorpresa y, por fin, las llamadas de WhatsApp se hagan realidad para todos los usuarios. No sabemos si esta vez los usuarios de iPhone podrán disfrutar de la nueva característica ya que se quedaron sin WhatsApp Web por limitaciones de Apple.

  • Ver Comentarios