WhatsApp mejorará la calidad de las llamadas y obligará a tener la última versión

WhatsApp mejorará la calidad de las llamadas y obligará a tener la última versión

La calidad de las llamadas de WhatsApp deja mucho que desear por ahora a pesar de que ya no estaría en beta y están disponibles para todos. Su uso es ridículo por lo mismo y parece que en WhatsApp se han dado cuenta.

Por ello, en las próximas versiones de WhatsApp nos preguntará por la calidad de las llamadas. Podremos elegir entre Excelente, Buena, Mala y Muy Mala. Seguramente tras terminar una llamada VoIP en WhatsApp nos haga esta encuesta.

Con estos datos esperemos que WhatsApp solucione los problemas que presenta la nueva funcionalidad.

Imagen - WhatsApp mejorará la calidad de las llamadas y obligará a tener la última versión

WhatsApp te obligará a actualizar

También se han dado cuenta que los usuarios no están actualizando a la última versión, algo que permitiría optimizar la experiencia del usuario y disfrutar de todos los cambios.

Se ha filtrado que WhatsApp estaría trabajando un sistema de actualizaciones para la app de mensajería instantánea en Android. Incluso da a entender que se podría actualizar la app por si sola sin necesidad de Google Play, algo que Google no permite y que seguramente de ser así finalmente les haga dar marcha atrás como ha hecho con Facebook en alguna ocasión.

Imagen - WhatsApp mejorará la calidad de las llamadas y obligará a tener la última versión

En cualquier caso WhatsApp avisará al usuario cuando no cuenta con la última versión y le obligará finalmente a actualizar a la última versión disponible.

Como ya ha hecho anteriormente, si el usuario no cuenta con la última versión en una fecha determinada la app dejará de funcionar. Esto supone un problema muy importante para los usuarios que no cuentan con memoria suficiente en el dispositivo y no pueden actualizar, entonces se quedarían sin WhatsApp hasta solucionarlo.

Eso sí, sobre la posibilidad de desactivar las llamadas de WhatsApp no hay detalles, por lo que todo seguirá igual.

  • Ver Comentarios