WhatsApp para iPhone ya permite dibujar en fotos y vídeos

WhatsApp para iPhone ya permite dibujar en fotos y vídeos

WhatsApp acaba de lanzar una actualización bastante interesante para iPhone con muchas novedades, sobre todo a nivel de imagen y video donde poco a poco vamos alejándonos de aplicaciones de terceros para centrarnos solo en WhatsApp.

Una de las novedades es el poder escribir, dibujar o incluso pixelar un vídeo o fotografía de una manera realmente sencilla y rápida. Una vez que hemos realizado la fotografía o la imagen tendremos las opciones disponibles.

Además esta nueva versión de WhatsApp incluye novedades en los grupos, tanto para los administradores como para los usuarios.

Novedades importantes y destacadas en WhatsApp

 

Imagen - WhatsApp para iPhone ya permite dibujar en fotos y vídeos

A nivel visual podemos modificar cualquier tipo de imagen con pinceles de dos tamaños de grosor, insertar texto, dibujar, censurar una imagen, eliminar los colores para darle un efecto en blanco y negro en zonas específicas por ejemplo.

Lo realmente destacable es la posibilidad de insertarlo en un vídeo, la imagen es algo que se podía hacer con facilidad en otras aplicaciones especializadas pero con esta maniobra WhatsApp ha sabido hacer muy bien las cosas.

Gracias a estas novedades será mucho más fácil poder señalar a alguien una zona concreta de una ubicación, marcar algún tipo de texto, censurar alguna imagen comprometida o destacar alguna zona de la imagen o vídeo gracias a su eliminación de color.

En los grupos también tenemos novedades destacadas en los administradores, ahora tienen la posibilidad de enviar invitaciones con enlaces. Los demás usuarios podrán ver la información de los grupos e invitar al grupo con un enlace.

La nueva versión de WhatsApp donde permite dibujar y hacer todas estas nuevas acciones ya está disponible desde el App Store de Apple para su descarga o actualización.

¿Qué te parecen estas novedades de WhatsApp?

  • Ver Comentarios