WhatsApp 2.16.44 para Windows Phone mejora la interfaz

WhatsApp 2.16.44 para Windows Phone mejora la interfaz

WhatsApp para Windows Phone se actualiza con una beta que mejora la interfaz. La versión 2.16.44 trae algunos cambios a la popular app de mensajería instantánea en uno de los sistemas operativos móviles de Microsoft.

Así a petición de los usuarios finalmente el botón de llamar se ha situado en la esquina derecha superior, es decir, la misma posición de la que disfrutan los usuarios de Android.

Otro cambio importante en la interfaz de WhatsApp es que ahora veremos una pequeña versión de la foto de perfil o grupo en la parte superior derecha. Sí, justo junto al botón de llamar.

De momento estos son los próximos cambios que se esperan en WhatsApp para Windows Phone. Actualmente con la versión en beta 2.16.44, que no podemos descargar desgraciadamente ya que es privada.

Por lo demás parece que todo sigue igual, tanto a nivel interno como funcionalidades y cambios en la interfaz. Habrá que ver si también en la versión de WhatsApp para Windows 10 Mobile se ven cambios como este, para parecerse más a la versión de Android o la de iOS.

Imagen - WhatsApp 2.16.44 para Windows Phone mejora la interfaz

Pronto WhatsApp para Windows

Mientras que WhatsApp se actualiza para la versión móvil de Windows, vemos que pronto también tendremos un cliente para Windows en el escritorio, y no solo al parecer para Windows 10.

Habrá que ver todos estos cambios y mejoras que está realizando WhatsApp en todos sus clientes. Esperamos muchas novedades en las próximas semanas, empezando por los sencillos cambios en la interfaz de WhatsApp para Windows Phone.

Vía: MSPowerUser

  • Ver Comentarios