WhatsApp ya permite poner la peineta o corte de manga

WhatsApp ya permite poner la peineta o corte de manga

No hace mucho tiempo, concretamente poco más de 2 días, os comentamos aquí como colocar el emoticono de la peineta para iOS. Pues bien, WhatsApp ya permite poner la peineta o corte de manga.

Desde hace pocas horas es posible colocar el nuevo emoticono de la peineta en WhatsApp para Android. Tan solo debes cumplir una serie de requisitos para poder colocarlo en cualquiera de tus conversaciones con contactos.

Cómo poner la peineta o corte de manga en WhatsApp

Para escribir la peineta en WhatsApp para Android d ebes tener instalada la última versión de WhatsApp disponible. No nos referimos a la versión de Google Play sino a WhatsApp en forma de paquete.apk en su página oficial.

Imagen - WhatsApp ya permite poner la peineta o corte de manga

Concretamente está probado con la versión de WhatsApp 2.12.208, que es la última que te encontrarás si accedes a la página oficial de la aplicación en la sección de Android.

Una vez descargada ya verás cómo se incluye el nuevo emoticono del corte de manga en tu biblioteca de emoticonos y a partir de ahora podrás utilizarla en todos tus chats.

Imagen - WhatsApp ya permite poner la peineta o corte de manga
Eso sí, debes tener en cuenta que a los contactos a los que le envíes el nuevo emoticono no podrán verlo a menos que tengan la misma versión de WhatsApp que tu instalada, por lo que sí tienen otra versión anterior tan solo verás símbolos ilegibles.

Disponible en varios colores

Como ya ocurrió con los emoticonos de las manos y las caras, la imagen del corte de manga también está disponible en varios colores según las razas.

Descargar WhatsApp 2.12.208 para Android

descarga
¿A qué esperas para descargar esta versión de Android y tener el nuevo emoticono del cote de manga?

  • Ver Comentarios