WhatsApp Web estará en nuestros ordenadores en 2015

WhatsApp Web estará en nuestros ordenadores en 2015

Hace tiempo ya te hablamos de opciones para utilizar WhatsApp desde un ordenador y también para configurarlo desde una tablet, pero lo cierto es que lo ideal resultaría poder usarlo oficialmente desde el PC, por ejemplo con una versión web de WhatsApp. Pues bien, todo apunta a que esto pasará en el 2015.

Aunque suponemos que primero deberían llegar las llamadas de voz a WhatsApp, lo cierto es que parece que WhatsApp Web estará en nuestros ordenadores en 2015. Y es que se ha examinado el código de la aplicación para descubrir que hay opciones que apuntan a que se podrán tener abiertas varias sesiones de WhatsApp desde navegadores. En la reciente beta 2.11.471 es donde aparecen estas referencias, lo que hace pensar que el trabajo no debe estar demasiado avanzado.

El nombre de WhatsApp Web aparece explícitamente en el código, aunque no se puede descartar que la denominación final sea otra. Además, sería entraño que pudiéramos usar la app en el ordenador y no en las tablets, así que queremos pensar que es otro campo en el que se está trabajando.

Imagen - WhatsApp Web estará en nuestros ordenadores en 2015

Así que parece que disfrutaremos de WhatsApp Web en nuestros ordenadores en 2015, a no ser que ocurran retrasos tan graves como con la función de hacer llamadas de voz. Sin duda, una novedad que será muy bien recibida, y que resulta muy necesaria.

¿Qué opinas del tema? ¿Necesitamos WhatsApp Web en el ordenador, o llega con la versión móvil?

Vía: Android World

  • Ver Comentarios