WhatsApp Web ya funciona en Microsoft Edge

WhatsApp Web ya funciona en Microsoft Edge

WhatsApp, el popular cliente de mensajería propiedad de Facebook, también se hace completamente compatible con Windows 10. Hace solo unas horas la compañía anunciaba la compatibilidad de WhatsApp Web con Microsoft Edge, el navegador por excelencia de Microsoft del que todos hablan, cerrando así el círculo de compatibilidad con Windows 10, tanto para móvil como de escritorio.

Los usuarios de Windows siempre han recibido tarde las actualizaciones de WhatsApp. Realmente la cuota de mercado es baja, aunque con las últimas actualizaciones y modelos tan interesantes como los nuevos Lumia, no es de extrañar que WhatsApp se haya puesto las pilas para dar a sus usuarios todas las posibilidades.

WhatsApp Web ya ha llegado a Microsoft Edge

Hoy en un gran día para los usuarios de Windows 10, ya que WhatsApp ya es compatible con su popular navegador Microsoft Edge, como puedes ver en la captura que te dejo abajo. Microsoft llevaba tiempo trabajando con la compañía para que esto sucediera y parece que finalmente ya está disponible para todos los usuarios.

Imagen - WhatsApp Web ya funciona en Microsoft Edge

A partir de ya mismo los usuarios de WhatsApp pueden acceder mediante su navegador de Windows 10 a los mensajes almacenados en la nube, chatear a través de WhatsApp Web y tener los contactos sincronizados en tiempo real. Todo esto en una pulida interfaz que te hará ahorrar el tiempo que supone abrir tu móvil para contestar o leer los nuevos mensajes entrantes.

Como es habitual, solo tendremos que escanear el código QR que podemos encontrar en la página web y sincronizarlo desde la aplicación haciendo una fotografía del mismo. El proceso no puede ser más simple.

WhatsApp crece y se hace más grande. Hace poco sabíamos que ya había llegado a 1.000 millones de usuarios y parece que con esta nueva iniciativa seguirá creciendo muchísimo más. Esperamos que este tipo de mejoras continúe y que Facebook nos siga sorprendiendo por mucho más tiempo.

¿Has probado ya WhatsApp Web en Microsoft Edge? ¿Qué te ha parecido?

  • Ver Comentarios