Whooming: descubre quién te llama en número oculto

Whooming: descubre quién te llama en número oculto

¿Te cansa recibir llamadas de números ocultos? Pues gracias a Whooming puedes descubrir quién se esconde tras esas llamadas en número oculto o privado. Esta app gratuita disponible para iOS, Windows Phone y Android nos ayuda con este típico problema.

Whooming permite desviar las llamadas de números ocultos para así pasar totalmente de los llamados “acosadores”. Entre las funciones de la app encontramos la posibilidad de ver el nombre de quién nos llama si está en su agenda o la posibilidad de incluso grabar la llamada en caso de que queramos usarla como prueba de un acoso real.

Imagen - Whooming: descubre quién te llama en número oculto

El servicio de Whooming en principio es gratuita aunque tiene funciones extra que requieren algún pago, por ejemplo, la posibilidad de recibir la identidad del número oculto sin esperas. También sirve realizar una publicación compartida en Facebook como método de pago. Además, como decimos, la última versión añade funcionalidades como las mencionadas, que tienen algún coste, además de la característica principal de desvelarlos quien es la persona que nos llama desde número oculto.

Imagen - Whooming: descubre quién te llama en número oculto

Whooming requiere que nos registremos de forma gratuita y nos pedirá algunos datos pero es una app reconocida por lo que nos podemos fiar.

La app está disponible para móviles con Android, iOS y WIndows Phone, por lo que prácticamente todos los usuarios pueden descubrir saber el número real de una llamada oculta. Se acabaron las bromas o los acosos bajo identidad oculta.

La app de Whooming es muy sencilla aunque está en inglés. Podemos descargarla desde Google Play Store o usar los métodos que propone para iOS y Windows Phone sin necesidad de usar una app.

Whooming para Android

descarga

Whooming para iOS

descarga

Whooming para Windows Phone

descarga

Cómo llamar en número oculto o privado

  • Ver Comentarios