Wiko Sunset 2, un smartphone por solo 59 euros

Wiko Sunset 2, un smartphone por solo 59 euros

Wiko es una de las compañías que más terminales con un precio económico vende. Sus buenas prestaciones y calidades aceptables en relación al precio al que se venden los productos, han convertido a la compañía de Wiko en el centro de las miradas de muchos clientes que buscan un terminal de gama baja-media.

Uno de esos terminales es el Wiko Sunset 2. Desarrollado con una buena calidad, el objetivo del Wiko Sunset 2 es llegar a todos los usuarios que busquen un terminal con un precio muy ajustado, ofreciendo un diseño divertido junto con unas buenas prestaciones, mejorando las de la anterior versión.

Wiko Sunset 2, la evolución de un terminal económico

El Wiko Sunset 2 es la mejora de su hermano menor, ya que se le ha añadido un nuevo procesador con más potencia convirtiéndolo en un terminal solvente y funcional. Sumado a la variedad de colores que ofrece este modelo, hacen que el Sunset 2 será un terminal atractivo visualmente para todo tipo de usuario y acorde con esta época de sol y playa.

Wiko Sunset 2: Especificaciones

Imagen - Wiko Sunset 2, un smartphone por solo 59 euros

El Wiko Sunset 2 llega al mercado con las siguientes especificaciones:

  1. Procesador : Dual-core 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7
  2. Memoria : 512MB de RAM
  3. Cámara : trasera de 2MP y frontal de 1,3 MP
  4. Almacenamiento : 4GB interno y  tarjeta microSD hasta 64GB
  5. Sistema operativo : Android 4.4 KitKat
  6. Batería : 1300 mAh
  7. Dimensiones : 128 x 65,5 x 10,9 mm
  8. Peso : 121 gr
  9. Otros : dual SIM y carcasas disponibles en color negro, blanco, turquesa y coral

Disponibilidad y precio

El punto clave de este dispositivo es su precio. El Wiko Sunset 2 tiene un precio de 59 euros, un coste más que aceptable para una especificaciones ajustadas que servirán para muchos de los clientes que no busquen un terminal con unas grandes prestaciones.

Imagen - Wiko Sunset 2, un smartphone por solo 59 euros

El compromiso de Wiko con la calidad y con el cliente, junto con un servicio técnico eficaz, hacen que la compañía y en concreto, el Wiko Sunset 2, sea la opción escogida por muchos clientes que buscar un terminal acorde a sus necesidades.

¿Qué te parece el nuevo Wiko Sunset 2? ¿Se ajusta a tus necesidades? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios