Windows 10 Build 10586 ya disponible para descargar

Windows 10 Build 10586 ya disponible para descargar

Microsoft no quiere dejar de mejorar su joya de la corona. Windows 10 es el mejor sistema operativo desarrollado por los de Redmond y no van a dejarlo pasar, por lo que no es de extrañar que cada cierto tiempo publiquen una nueva actualización para la comunidad Insider. Esta vez se trata de la Windows 10 Build 10586, que ya está disponible para su descarga y que corrige algunos errores importantes.

Las Build de Windows 10 son muy importantes dentro de la comunidad Insider, ya que permiten que toda la comunidad mejore la versión final y aumente su calidad en gran medida. Microsoft y la comunidad Insider son una pareja que se necesita más que nunca.

Windows 10 Build 10586 con correcciones

Esta última actualización de Windows 10 llega a los usuarios para resolver algunos problemas de rendimiento general del sistema y de visualización entre otras cosas. Vamos a ver una lista de las correcciones que han hecho la comunidad Insider y Microsoft en esta última Build:

  1. Resuelto el problema que disminuía el audio mientras se reproducía una aplicación en segundo plano cuando saltaba una notificación.
  2. El botón de encendido de la Surface Pro 3 ahora pone la tablet en modo Suspensión y no la apaga.
  3. El comando disksnapshot.exe de la terminal de comandos ha sido reparado y no falla aleatoriamente.
  4. Windows ahora recuerda el tipo de PIN utilizado y no cambia entre el tipo si se ha utilizado con anterioridad.
  5. Se ha resuelto un problema en las pestañas de Microsoft Edge que ponía en negro la página si no se hacía scroll hasta la parte superior.
  6. Se ha reparado un error en la rotación y la forma de visualización de la pantalla en algunos dispositivos como el Dell Venue 8 Pro y ya no aparece un pantallazo azul cuando surge este problema.
  7. Los juegos y aplicaciones ahora se pueden descargar de forma más fiable.

Imagen - Windows 10 Build 10586 ya disponible para descargar

Errores conocidos de la Build 10586

Después de la instalar esta última Build de Windows 10, puede que nos encontremos con algunos de los siguientes errores conocidos, por lo que tendremos que valorar si nos compensa o no la actualización:

  1. El error de los contactos y mensajes desparecidos de Skype y Messaging continúa pero se puede resolver eliminando el fichero "PrivateTransportID" de la siguiente ruta:

C:\Users\\AppData\Local\Packages\Microsoft.Messaging_
8wekyb3d8bbwe\LocalCache

  1. Insider Hub ha sido eliminado pero podemos volver a instalarlo desde Ajustes > Sistema > Aplicaciones y funcionalidades y haciendo clic en Añadir nuevas funcionalidades y seleccionando Insider Hub.

Microsoft trabaja muy duro por tener al día su último sistema operativo y eso se nota en lo mucho que aprecian los usuarios a Windows 10. Estamos ante el mejor trabajo de Microsoft desde su creación y todo apunta a que va a seguir mejorando.

Descarga Windows 10 gratis (ISO 2024)

  • Ver Comentarios