Windows 7 RC en español ya disponible para descargar

Por Pedro Delgado |

imagenComo ya anunciamos, Windows 7 RC está disponible hoy día 5 de mayo para el publico general y además en español.

Desde el sitio de Microsoft ya podemos solicitar todas las claves de activación que queramos, tanto para la versión de 32bits como para la de 64. Una vez activada nuestra copia de Windows, podremos usarla sin problemas hasta el 1 de marzo de 2010. A partir de ese momento, el PC donde tengamos instalada la RC se apagará automáticamente cada 2 horas, para que finalmente el 1 de junio del mismo año, Windows 7 dejará de funcionar por completo.

Hay que recordar que debe realizarse una instalación simple, ya que no se puede actualizar desde Windows 7 Beta, además hay que cumplir los requisitos mínimos (se pueden leer en la pagina de descarga).

Novedades
Las novedades a destacar desde la versión beta son:
-Interfaz mejorada
-Posibilidad de instalar el Virtual Windows XP (virtualizar XP dentro de Windows 7 gratis)
-Mejoras en Paint y WordPad
-Se añaden utilidades como notas adhesivas, carpetas inteligentes y utilidades para Tablet PC

Según el testeo realizado desde hace varios días en Windows 7 RC, parece ser que consume más recursos y a veces se producen errores con el explorador de Windows y con los recursos compartidos.

Finalmente, os dejamos con su descarga gratuita y en español:

Imagen - Windows 7 RC en español ya disponible para descargar

Artículos Relacionados:
-Todo lo que quieres saber sobre Windows 7
-Review: Windows 7 Beta, es más que Windows Vista
-Windows 7 incluirá Windows XP virtualizado

-Participa en nuestro Foro Windows para cualquier duda.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por MaRTi |
    Ahora que está en español habrá que probarlo en una maquina virtual, como comentaba en otro post, me pareció todo un acierto la nueva función que permite virtualizar el XP.

Gracias por compartir la noticia.

Un saludo.
  • Por Anonymous |
    Yo me lo baje ayer no ahi nada para pasarlo a español o tengo que volver a bajarme eso no habia un parche?
  • Por PDD20 |
    ruancr escribió:Yo me lo baje ayer no ahi nada para pasarlo a español o tengo que volver a bajarme eso no habia un parche?

Hay parches no oficiales, pero ya puedes descargarlo en español desde el enlace de descarga que proporcionamos.

Salu2
  • Por Anonymous |
    Hola quiero descargar Windows 7
  • Por Anonymous |
    Bueno yo aun no puedo instalarlo, anoche lo deje en 2 maquinas bajando y las 2 botaron error "archivo dañado". Bueno esta es l la 3ra vez que la voy a descaragar. ojala ahora pueda probarla.
  • Por Anonymous |
    A mi me salio el mismo error de archivo dañado, parece que es problema de microsoft??? ojala y esta vez me funciones ya que estoy volviendo a descargarlo.
  • Por Anonymous |
    A mi también me sale el error de archivo dañado. EStoy descargando por segunda vez, ojala que ahora si sirva, ... son 2.5 GB en una conexion de 512 kb, estuve ansioso dos dias para que me diga ERROR....
  • Por PDD20 |
    Seguramente el error se debe a que tu ordenador se queda "pillado" o tienes cortes en la conexión, cualquier pequeño daño hace que no sea integra la instalacion.

Salu2
  • Por Anonymous |
    a mi tbm me ha salido error de archivo y mi antivirus lo detecto como virus, ahora tngo q volverlo a descargar de nuevo. y si tngo corte en al conexion no se supone q debe reiniciarse con normalidad la descarga desd dond se quedo... ojala si descargue bien esta vez =/
  • Por PDD20 |
    Hola, el antivirus si lo detecta como virus es que estais descargando uno falso...De donde lo descargas? de p2p o alguna web?

Lo suyo es descargarlo del sitio oficial que es publico, gratis y seguro :S

Salu2
  • Por Anonymous |
    Habria q esperar la version completa! para adquirirla!
  • Por PDD20 |
    Felix escribió:Habria q esperar la version completa! para adquirirla!

Si pero quien desee probarla puede hacerlo y mas, ya que esta version sera la definitiva en funciones a excepción de que se corrijan los ultimos errores.

Salu2
  • Por Anonymous |
    Lo malo del Windows 7 es que hace recordar muchisimo al horrible Windows Vista !!! :(. Pero al parecer mejoro mucho en cuanto a la facilidad de manejo. Una preguna. ¿Se pueden instalar cualquier tipo de programas para Windows?. Me explico ¿Si son programas para Windows XP funcionan en el Seven (o 7)? ¿O Hay que esperar a que Programen los Programas para que funcionen en el Windows 7?......saludos desde madagascar :)
  • Por PDD20 |
    Linux Fedora 8 escribió:Lo malo del Windows 7 es que hace recordar muchisimo al horrible Windows Vista !!! :(. Pero al parecer mejoro mucho en cuanto a la facilidad de manejo. Una preguna. ¿Se pueden instalar cualquier tipo de programas para Windows?. Me explico ¿Si son programas para Windows XP funcionan en el Seven (o 7)? ¿O Hay que esperar a que Programen los Programas para que funcionen en el Windows 7?......saludos desde madagascar :)

Hola, los programas de XP funcionan perfectamente en Vista y en Windows 7, es muy raro encontrar un programa que no funcione (antivirus y cortafuegos generalmente). Los rumores que hay por ahi dicen que no funcionan en Vista, pero si. Y en Win 7 tambien.

Salu2
  • Por Anonymous |
    hola mi pregunta es tengo una red y tengo 5 equipos con xp si monto uno con windows 7 podria compartir los recursos y tener permisos sin presentar ningun conflicto?
    gracias
  • Por PDD20 |
    frank ramirez escribió:hola mi pregunta es tengo una red y tengo 5 equipos con xp si monto uno con windows 7 podria compartir los recursos y tener permisos sin presentar ningun conflicto?
    gracias

Si, se puede, pero si los equipos con XP tuvieran Windows 7 tendrías más funciones, opciones y facilidades.

Salu2
  • Por Anonymous |
    Entonces el windows 7 que nos podemos descargar solo funcionaran hasta junio 2010?
    Es que si es asi no se si merece la pena instalarlo
  • Por PDD20 |
    kiquin escribió:Entonces el windows 7 que nos podemos descargar solo funcionaran hasta junio 2010?
    Es que si es asi no se si merece la pena instalarlo

Si solo hasta esta fecha. Luego puedes actualizarte a la version completa si quieres, pero tendras que comprarla :P

Salu2
  • Por Anonymous |
    descargue windows 7 de la pagina de microsoft, con ayuda del gestor de descargas que ellos hacen instalar en el equipo.

Como todo lo de microsoft este software es una ******!
    llego a 99% y me dijo que se habia presentado un error al momento de verificar el archivo, que yo debia tratar de correjirlo o si no pues que lo volviera a descargar...

definitivamente es mejor cualquier deribado de unix, descarguen mejor Ubuntu, la nueva version es muy buena, eso si es un sistema operativo seguro, en el cual no pasan cosas como esta!
  • Por Anonymous |
    para jarturo, linux no podra nunca con microsoft, es como que una hormiga intente combatir a un leon.
  • Por Anonymous |
    si compro el cd pirata del win 7 me funciona como el de prueba por un año ygual esto es que ya me canse de bajarlo y me marca error
  • Por Anonymous |
    es un virus simplemente
  • Por Anonymous |
    Que linux no podrá con microsoft??? jajajajaja ya pudo!!! pruéba cualquiera de las gamas de linux.... en qué plataforma crees que se crean los virus y detecciones de vulneravilidades de windows??? te invito a probar la verdadera estabilidad y flexibilidad... a menos que te den miedo los retos Invitado....
  • Por DaRKKo |
    qteasy escribió:Que linux no podrá con microsoft??? jajajajaja ya pudo!!! pruéba cualquiera de las gamas de linux.... en qué plataforma crees que se crean los virus y detecciones de vulneravilidades de windows??? te invito a probar la verdadera estabilidad y flexibilidad... a menos que te den miedo los retos Invitado....

Creo que poder se refiere a nivel de ususarios, y esta claro que Microsoft a nivel de usuarios es infinitamente mayor al de Linux.
  • Por Anonymous |
    linux es mucho mejor, que windows pero en el mercado es más reconocido windows. por que la gran empresa microsoft tiene comvenios con muchos paises para darle la preferencia microsoft ante que a linux. en cunto software es mucho mejor utiliza menor recursos de maquina que windows. no tiene virus y los que existen son contados con los dedos de la mano , lo que creo yo por que no lo usan mucho,es por que = es más para usuarios avansados ya que se necesita bastantes comandos para usarlo
  • Por Anonymous |
    jajaja a mi me da igual es la misma porqueria jaja total nunca se acaba los virus cada vez salen más y a demas que ahora estan saliendo virus para linux. lo que si se es que linux es más liviano y sirve muy bien para cualquier clase de maquina hasta con las más viejas como una pentium 3 con prosesador de 500 mhz (o mas) disco duro de 20 gb memoria de 128mb (o mas). en esta clase de computadora levanta espectacularmente. vuela como un avion de guerra. sin embargo windows mmmmmmmmmmm le ase colgar todo a esa clase de maquinas. En sintesis cada uno tiene sus ventajas y desventajas. me quedo con los dos con windows y con linux tengo dos disco duros de 40 gb uno tiene linux y la otra windows
  • Por Anonymous |
    linux en lo unico q es mejor al windows es que es super más liviano y con el es cero virus, claro, hasta por los momentos! pero es una cagada en el aspecto de grafica, ya que para instalarle los programas que quieras es una ****** ya q es puro codigo! a cambio el windows xp es mucho más facil de usar e instalar los programas q quieras con mucho más facilidad....
  • Por Anonymous |
    hola les escribo de Quiroga michoacan mexico a mi se me esta acabando el windows preliminar y que debo hacer para volverlo a instalar porque salio bueno y me gustaria conservarlo y otra cosa si se caduca que pasa con mi laptop salu2.