Windows 8.1 ya está disponible para descargar: conoce sus novedades

Windows 8.1 ya está disponible para descargar: conoce sus novedades

Microsoft presenta Windows 8.1 en el evento Build. La actualización del sistema operativo Windows 8 llega con más novedades que un simple Service Pack.

La compañía ha basado el desarrollo de Windows 8.1 en las quejas y opiniones de los usuarios. Así gran cantidad de novedades vienen a satisfacer las necesidades de muchos usuarios.

Por ahora, Microsoft ha publicado la Preview de Windows 8.1 que está disponible gratuitamente para aquellos usuarios que quieran ir probando la nueva actualización. A continuación analizamos las novedades más importantes de Windows 8.1:

Resideño de la tienda Windows

La interfaz de la tienda de apps para Windows 8.1 renueva totalmente su interfaz. En general proporciona una experiencia más cómoda para los usuarios a la hora de buscar y encontrar apps. También ofrece ya actualizaciones automáticas.

Imagen - Windows 8.1 ya está disponible para descargar: conoce sus novedades

Soporte para dispositivos de menos de 8 pulgadas

Windows 8.1 viene a adaptarse a las tablets de menos de 8 pulgadas, un sector muy competitivo en el que Microsoft quiere también tener clientes.

Regreso del botón de menú Inicio

En Windows 8 supuso un cambio importante la retirada del menú Inicio. Este regresa por defecto a su ubicación habitual y ofreciendo lo mismo que Windows 7. Así se complementa con la bar charms y el Inicio de Windows 8.

Imagen - Windows 8.1 ya está disponible para descargar: conoce sus novedades

Iniciar el escritorio directamente

Para los más clásicos es otra novedad muy interesante. Windows 8.1 permite iniciar directamente el escritorio de siempre sin pasar por Inicio.

Mismo fondo en Inicio y en el escritorio

Otra característica sugerida por los usuarios es la posibilidad de compartir el mismo fondo tanto en Inicio como en el escritorio.

Imagen - Windows 8.1 ya está disponible para descargar: conoce sus novedades

Más novedades

Windows 8.1 llega con mejor integración de Skype, el nuevo Internet Explorer 11 en desarrollo, soporte para pantallas de alta densidad de píxeles, mejoras en en el sistema de búsqueda, apps del sistema actualizadas, etc.

Windows 8.1 ya está disponible en modo Preview. Es decir, se trata de una versión en desarrollo. Puedes descargar Windows 8.1 Preview gratis:

descarga

  • Ver Comentarios