Windows 10 estrena el anillo Release Preview para probar versiones previas

Windows 10 estrena el anillo Release Preview para probar versiones previas

Como puede que ya sepas, los Insiders reciben antes que nadie las actualizaciones de Windows 10 Mobile en versión de prueba, lo que les permite probar de primera mano las nuevas funcionalidades y además, apoyar a Microsoft en su labor de reparar los errores encontrados y mejorar el rendimiento. Hoy la compañía de Redmond ha dado una nueva posibilidad a esta comunidad creando el nuevo anillo Release Preview, con el que podremos probar las últimas funcionalidades con un riesgo mínimo para nuestros dispositivos. 

Hasta ahora existían tres anillos en el programa Insider, cada uno con acceso a diferentes posibilidades en función a lo que nosotros queramos probar. Hace poco te hablábamos de cómo activar el anillo rápido en Windows 10, pero parece que ahora se le ha sumado otro nuevo, el Insider Release Preview Ring, que te vamos a detallar.

Nuevo anillo Release Preview para Windows 10 Mobile

Microsoft se apoya en la comunidad Insider y probablemente, gracias a eso, ha convertido a Windows 10 en la mejor versión de su sistema operativo. A pesar de que la compañía ha intentado forzar a los usuarios a la actualización "por su bien", muchos lo han hecho por gusto y lo cierto es que la gran mayoría que ha dado el salto están contentos.

Hoy la comunidad Insider recibe una nueva herramienta para seguir mejorando Windows, el Anillo Release Preview, con el que podremos acceder a las últimas Builds y actualizaciones de aplicaciones con un riesgo mínimo para nuestros dispositivos.

Imagen - Windows 10 estrena el anillo Release Preview para probar versiones previas

Los Anillos Rápido, Lento y Production junto con el nuevo Anillo Release Preview, crean así un gran abanico de posibilidades para que todos puedan colaborar el la creación de un mejorado Windows 10 Redstone y futuras nuevas actualizaciones.

Windows 10 Redstone parece ya muy cerca. La nueva actualización de Windows 10, tan esperada por todos los usuarios de la empresa de Redmond, está más próxima que nunca y el apoyo de la comunidad es fundamental. Y todo apunta a que lo seguirá siendo siempre.

¿Qué te parece el nuevo anillo Release Preview?

  • Ver Comentarios