Windows Live Essentials 2012 ya disponible para descargar

Windows Live Essentials 2012 ya disponible para descargar

Microsoft anuncia la disponibilidad del nuevo Windows Live Essentials 2012. En esta ocasión la suite incluye Messenger, Skydrive, Mail, Writer, Photo Gallery, Movie Maker, Protección infantil y Outlook Connector Pack.

La versión 2012 solo esta compatible con Windows 7 y el nuevo Windows 8, que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. En el nuevo sistema operativo no incluye Skydrive ni la Protección Parental.

Windows Live Essentials 2012 mantiene la línea de su antecesor Windows Live Essentials 2011. Messenger 2012 tiende a notificaciones estilo Skype como cuando recibimos una videollamada. Otra novedad es que ahora se puede contestar sin vídeo, solo voz.

Windows Live Mail y Windows Live Writer tampoco reciben grandes cambios.

Por otro lado Movie Maker sí que añade estabilización de vídeo, mejor aceleración por hardware, acceso para añadir música libre de derechos, visualización de la onda de las pistas sonoras y grabación en formato H.264 por defecto, entre otros.

Photo Galler añade, por su parte, el collage automático y la exportación de películas a Vimeo, entre sus novedades más importantes.

Windows Live Essentials 2012 ya se puede descargar gratis desde:

descarga

Artículos Relacionados:
-La sección oculta de Windows 7: el Modo Dios
-Microsoft da por finalizado Windows 8 con la versión RTM
-Facebook Messenger ya es compatible con Windows XP y Vista

  • Ver Comentarios