WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

Windows Live Messenger 2009 Final ya está disponible

Notapor PDD20 » 16 Dic 2008, 19:09

imagenHace unas horas el equipo de Windows Live de Microsoft ha liberado la nueva versión de Windows Live Messenger 2009, la cuál es ya una versión final.

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. Lo que más llama la atención es la nueva interfaz con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos usuarios van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más hablas en un grupo especial. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

Windows Live Messenger 2009 incluye también PhotoSharing, o visión de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.

En el poco tiempo que lo hemos probado parece que, en principio, solo muestra mejoras en la interfaz principalmente y algunas opciones en las ventanas de conversación, pero no ofrece nuevas opciones de configuración general.

Simplemente, os recomendamos probarlo, os dejamos enlace de descarga en español y gratis:

Imagen

Artículos Relacionados::
-MSN Plus! Live compatible con Windows Live Messenger 2009
-Wave 3 de Windows Live estara disponible en 2009
-Novedades de Wave 3 en Windows Live Hotmail

Compartir:

Publicidad

megustaria gracias
por antoniotorrespalacis .com el 16 Dic 2008, 20:13

Crisyina
por cristina el 16 Dic 2008, 21:32

¿Alguien lo ha probado? ¿Hay msn plus disponible para ese tipo de versión? dejo estas dos preguntas de 1000 que tengo xD
por Rusitö el 17 Dic 2008, 00:21 Imagen

yo lo estoy provando y anda bien...si es la version final...tiene muchas mejoras...y sobre todo la velocidad es increible....esta super...me parece una version mas limpia...tipico de los ultimos programas Wave de Windows Live....tan limpio como el nuevo correo de windows live hotmail!!! messenger plus aun no hay para esta version...pero imagino q en las proximas horas lo habra!!
por Rokelspe el 17 Dic 2008, 02:07

Avisa por aqui si no es molestia
por Rusitö el 17 Dic 2008, 11:46 Imagen

Aún no hay versión de MSN Plus compatible con esta última versión de WLM 2009, en el momento que sepamos algo os avisamos.

Saludos.
por PDD20 el 17 Dic 2008, 15:38 Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!
http://www.elgrupoinformatico.com/nuevo-concurso-twitter-t7645.html

http://www.pedrodelgado.es

PDD20 escribió:Aún no hay versión de MSN Plus compatible con esta última versión de WLM 2009, en el momento que sepamos algo os avisamos.

Saludos.

No habrás buscado mucho xD en la pagina oficial de MSN Plus Live, en la sección descargas, esta la versión beta para Windows Live 2009. Lleva bastante tiempo para poder descargar, es para la version beta de Windows Live 2009 pero para la versión final también sirve. Un saludo
http://www.msgpluslive.com/download/
por ajp el 17 Dic 2008, 21:19

ajp escribió:
PDD20 escribió:Aún no hay versión de MSN Plus compatible con esta última versión de WLM 2009, en el momento que sepamos algo os avisamos.

Saludos.

No habrás buscado mucho xD en la pagina oficial de MSN Plus Live, en la sección descargas, esta la versión beta para Windows Live 2009. Lleva bastante tiempo para poder descargar, es para la version beta de Windows Live 2009 pero para la versión final también sirve. Un saludo
http://www.msgpluslive.com/download/

Instale las dos cosas y es como si no hubiera plus ...:S:S
por Rusitö el 17 Dic 2008, 22:20 Imagen

Hay una version del plus que es compatible pero con el beta de msn 9 Messenger Plus Live 4.79.342 Beta, ahora nose si sera tambien para la version final.

Yo quisiera saber si alguien sabe como descargar el instalador completo, o alguna referencia, porque con este hay que esperar un monton, y como tengo que instalar en mas de un pc es muy cargoso.
por dennys el 18 Dic 2008, 14:47

Hola, MSN Plus tiene una versión compatible con WLM 2009 BETA pero no es compatible con la final, por eso no le va a Rusitö. :D

Dennys: La única forma es esta, que va lenta seguramente porque hay mucha gente descargando.

Saludos.
por PDD20 el 18 Dic 2008, 15:38 Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!

En la versión Beta podías personalizar tu inicio de sesión para que tus contactos escucharan un sonido de 5 segundos personalizado por tí, ahora en la versión estable no veo esta opción. Jé, se habrán arrepentido a última hora por lo que sea...

Personalmente espero que Google algún día saque un messenger que pueda competir con el de microsoft ya que entre otras cosas por ejemplo todavía prefiero usar Gmail a hotmail.

Sabéis si google esta en ello?

saludos 8)
por antuan el 18 Dic 2008, 19:17

Los demas se daran cuenta cuando este como no conectado???
por Daniel el 19 Dic 2008, 02:26

Con esta nueva version del WLM 2008 es posible abrir la misma cuenta desde dos computadoras distintas al mismo tiempo???
de ser asi funciona solo abriendo la misma cuenta teniendo en ambas computadoras esta nueva version de WLM 2009, o solo con una basta??
GRACIAS!!!!
por ella el 19 Dic 2008, 05:05

Daniel escribió:Los demas se daran cuenta cuando este como no conectado???

SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO SOLO PUEDEN VERTE SI ESTAS EN NO CONECTADO LOS QUE TIENE EL PLUS Y SE FIJAN EN EL VISOR DE EVENTOS PERO NO ESTOY SEGURA.
por ELLA el 19 Dic 2008, 05:08

PDD20 escribió:Hola, MSN Plus tiene una versión compatible con WLM 2009 BETA pero no es compatible con la final, por eso no le va a Rusitö. :D

cierto, perdon por mi comentario diciendo que si que funciona, pero vi que si salia la pestaña del plus en la ventana de contactos, y el visor de eventos funcionaba bien, pero los colores de los nicks y las opciones en las conversas del plus no funcionan, funciona a medias.. xD tocara esperar unos días a que salga la versión totalmente compatible. Perdón por crear confusión xD Un saludo.
por ajp el 19 Dic 2008, 19:13

ELLA escribió:
Daniel escribió:Los demas se daran cuenta cuando este como no conectado???

SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO SOLO PUEDEN VERTE SI ESTAS EN NO CONECTADO LOS QUE TIENE EL PLUS Y SE FIJAN EN EL VISOR DE EVENTOS PERO NO ESTOY SEGURA.

Eso no es cierto.
El estado 'No conectado' es exactamente igual a que si estuvieras sin conectar, salvo que tu si ves a los demas. No existe, ni web, ni Plus ni ningún otro script que pueda detectar quien esta 'no conectado' o que te tenga en 'No admitidos'

Todo aquel que diga que se puede, intenta engañaros y probablemente intentara robaro la cuenta. Decid que NO a todo y nunca deis vuestra contraseña.
por Vernix el 20 Dic 2008, 15:51 ¡¡ Paso tus cintas a DVD !!

hojala les guste
por playmoxxa_1k@ped.com el 21 Dic 2008, 22:04

nada
por sergio alejandro gonzalez garza el 21 Dic 2008, 23:04

Buenas, lo he instalado, pero al iniciar sesion, meto mis correo y mi contraseña, y nada vuelve automaticamente , sin darme error ni nada, a volver a meter los datos... eso por que? alguien tiene solucion a eso? :(
por Gonxa el 22 Dic 2008, 00:27

HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER SI CON EL WLM 2009 SE PUEDE ABRIR LA MISMA CUENTA DESDE DOS COMPUTADORAS DISTINTAS AL MISMO TIEMPO, OSEA TENER MI CUENTA DE MSN ABIERTA EN MI CASA Y EN EL TRABAJO? Y SI ES ASI EN AMBAS COMPUTADORAS TENGO QUE TENER EL WLM 2009? O SOLO CON UNA BASTA?
POR FA SI ALGUIEN LO SABE ME AYUDA?!
GRACIAS!!!!!!
por ella el 22 Dic 2008, 06:18

En los dos sitios a la vez no se puede. Y ya te aseguro que ni en esta versión, ni en ninguna futura.
Lo que si puedes hacer es tener abierto en casa, y desde el curro conectar sin problemas.
Lo que sucede es que el de casa se te desconecta.

Eso que pides es imposible. Bueno imposible no xq todo es posible, pero pides algo ilógico. Para que lo quieres asi?
por Vernix el 22 Dic 2008, 10:10 ¡¡ Paso tus cintas a DVD !!

Todavia no existe el plus para esta version final??

GRACIASS!!
por Demian el 22 Dic 2008, 10:15

Siento decirte que te confundes Vernix. Así lo ha dicho Microsoft:

"Windows Live Messenger 2009 está preparado para funcionar simultáneamente en varias ubicaciones. Cada vez que un contacto te escriba, el texto podrá ser leído desde todos los PC en los cuales estés conectado a tu cuenta."
por PDD20 el 22 Dic 2008, 11:42 Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!

estoo ess unaa pttacion mas..
xq esaa mierdaa
no se v los nicks
cm se veian antss
arreglen esaa wbaa
por JnnyPao el 22 Dic 2008, 19:15

PDD20 escribió:Siento decirte que te confundes Vernix. Así lo ha dicho Microsoft:

"Windows Live Messenger 2009 está preparado para funcionar simultáneamente en varias ubicaciones. Cada vez que un contacto te escriba, el texto podrá ser leído desde todos los PC en los cuales estés conectado a tu cuenta."

Anonadado me quedo.
Pues nada, me parece una chorrada pero bueno.
El caso es que había pensado en eso, pero me surgía una duda. Que pasa con los mensajes que tu envías? Se queda registrado en los demás PCs tb?
por Vernix el 22 Dic 2008, 22:12 ¡¡ Paso tus cintas a DVD !!

hay al9Una version de msn plus q le sirva a esta version final???
por FELIPE el 22 Dic 2008, 22:47

SOY CRAZY
por any el 23 Dic 2008, 15:28

pues me he bajado el instalador web que pone en esta pagina y me ha instalado el messenger live 8.5.1302.1018
por DarkRay el 23 Dic 2008, 15:41

Vernix escribió:
PDD20 escribió:Siento decirte que te confundes Vernix. Así lo ha dicho Microsoft:

Anonadado me quedo.
Pues nada, me parece una chorrada pero bueno.
El caso es que había pensado en eso, pero me surgía una duda. Que pasa con los mensajes que tu envías? Se queda registrado en los demás PCs tb?

Parece ser que si, que lo que se habla aparece en todos los PCs :S
por PDD20 el 23 Dic 2008, 16:51 Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!

Buenisimo lastima que no ande el plus en esta version la verdad que cuando tenga el plus creo que va a ser el mejor pero por ahora le faltan estos detalles y quedaria una joyita
por DJ el 23 Dic 2008, 16:56

saben alguien de algun plus live definitivo para este??? porke la version ke salio para la version beta... no sirve.. si alguien sabe... postee plz!!!
por Invitado el 23 Dic 2008, 21:31

Realmente esta muy bien logrado en cuanto a su presentación. Ademas de andar rápido. Sin duda, se queda en mi pc.
por Diego_ el 24 Dic 2008, 05:05

UenaaS !!
puues iioop lo e probaao xro no se poDía desinstaLar..xro al final si..

si saLe una verSIÓN NUUEVA de msn plus xra este msn.me lo abisaís..
por AeLiiTaa el 01 Ene 2009, 16:51

hola quiero instalar la ultima version de messenger ojala funcione y me sirva d emucho y sea muy dicertido tener ese correo ayudenme plis si
por maruxy sanjinez cruz el 02 Ene 2009, 20:52

no se sabe nada de patchou?? que yo kiero q saken el plus para esta version!!!! diossss!!!!!!!!!!!!
por Invitado el 04 Ene 2009, 20:57

yo uso el Msn 8.5 plus en mi casa y en el trabajo estoy usando la ultima version 2009 (hace 2 semanas) al principio es como todo....cuesta acostumbrarse, por ahora prefiero el Msn 8.5 , porque a la version final le faltan muchas cosas, una de ellas y creo que es muy importante: no puedo abrir la bandeja de entrada desde el Msn, recibo los avisos de nuevos mensajes de correo, pero no se puede entrar, tengo que abrir IE y digitar hotmail...bla bla bla, despues a ver que otra cosa mmm ahhhh los estados, solo tiene: Disponible-Ocupado-Ausente-No Conectado, ahora toy buscando el Plus para esta version final, ya que los nicks a colores no se ven :( . Lo q me gusta de esta version final es el sonido de Guitarra Electrica, lo puse cuando alguien se conecta y suena rebien, me gusta!
por heyner_ .com el 05 Ene 2009, 03:41

Es una versión muy atractiva pero, ¡Carajo!, siempre me sale la protección infantíl. Y solo me deja ingresar una cuenta; al iniciar otra, se bloquea la ventana de la contraseña y no encuentro el modo de ingresa
por Tantra el 05 Ene 2009, 18:49

HOLA PADIYA
por ricardo el 07 Ene 2009, 01:12

Tantra escribió:Es una versión muy atractiva pero, ¡Carajo!, siempre me sale la protección infantíl. Y solo me deja ingresar una cuenta; al iniciar otra, se bloquea la ventana de la contraseña y no encuentro el modo de ingresa

Si mal no recuerdo puedes desinstalar al principio de la descarga la proteción infantil , a mí personalmente eso de que hayan cambiado lo de los estados no me ha gustado , lo he probado y me seguire quedando con el 8.5 a pesar de todo.
por Rusitö el 07 Ene 2009, 01:33 Imagen

cuando van a sacar el messenger plus para wlm2009 esk m e descargado el del beta pero no me va :S y llevo ya bastante tiempo buscando y no doy con el si me lo podrian decir os lo agredecria graciass!!
por Fran el 07 Ene 2009, 16:27

QUIERO UNBUEN MESSENGER
por Invitado el 08 Ene 2009, 01:34

ya me arrepenti de descargarlo esta complicado y me veran como no conectado no mas escondido
por loky3 el 09 Ene 2009, 17:11

Apena suele usar el Windows Live Messenger, pero lo instalaremos a ver que tal va.
por MaRTi el 09 Ene 2009, 17:20 Espacio Galáctico:
http://universodemarti.blogspot.com/

Ha mejorado el diseño de este programa de mensajería, me gustaron los cambios al menos en lo que a estetica se refiere, me gustó mucho el cambio de diseño de la ventana de mensajes.
por MaRTi el 09 Ene 2009, 18:49 Espacio Galáctico:

Ya hay una versión beta de MSN Plus! compatible con Windows Live Messenger 2009 Final:

http://www.elgrupoinformatico.com/msn-plus-live-compatible-con-windows-live-messenger-2009-t4962.html
por PDD20 el 12 Ene 2009, 17:04 Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!

Pero los que no tengan esta versión de WLM 2009 podrán ver mi estado o cosas asi?? Y con esta versión se pueden conectar dos correos al mismo tiempo ??
por ferito el 12 Ene 2009, 22:21

algen save donde consigo los scrips...
no caxo na! :P
por vetox el 16 Ene 2009, 21:38

Tengo el Vista y he instalado el MSN 2009. Veo que no me funcionan algunas cosas: no puedo hacer videollamada porque me sale un icono con mi cam tachada en rojo, sin embargo, si puedo conectarla si no es para videollamada. Tampoco puedo abrir mi otra cuenta de msn simultáneamente y por último, no puedo hablar con más de un contacto a la vez porque no se me abren pestañas para cada uno. Lo he desinstalado y vuelto a instalar por si acaso pero nada. ¿Podeis ayudarme? Gracias
por OLALLA el 18 Ene 2009, 19:47

mi problema es que cuando quiero iniciar sesion, automaticamente se me desconecta y me aparece un cuadro de dialogo que dice que hay una nueva version de msn disponible. El problema es que cuando acepto no se me inicia la descarga y si no acepto no me deja iniciar sesion. ¿que es lo que tengo que hacer para poder iniciar sesion?
por rocio el 24 Feb 2009, 22:01

¿Porque no me conecta el messenger live final 2009?
Hola, me ha bajado la nueva versión del messenger 2009, no el BETA, la versión final y no se que pasa que cuando le doy a conectar, se queda 5 segundos los dos iconos dando vueltas y se para, el caso es que si me inveto la contraseña si me avisa de "la dirección o contraseña es incorrecta", es algo muy extraño... También mire en las opción de Herramientas > Conexión pero está todo bien, sin ningún problema... He leido mil cosas en mil foros, hice de todo y nada... Si alguien tiene este mismo error y sabe la solución que me responda, mil gracias.
Ah! también fui al foro de messengeradictos y alguien lo puso pero nadie le respondió y por otro lado se lo dije a Messenger España pero no respondieron ni nada...
Un saludo y espero respuestas, gracias.
por Carlos2009 el 26 Feb 2009, 23:36

rocio escribió:mi problema es que cuando quiero iniciar sesion, automaticamente se me desconecta y me aparece un cuadro de dialogo que dice que hay una nueva version de msn disponible. El problema es que cuando acepto no se me inicia la descarga y si no acepto no me deja iniciar sesion. ¿que es lo que tengo que hacer para poder iniciar sesion?

Primero desinstala la version que tengas y despues actualiza directamente desde aquí:

http://download.live.com/messenger/?mkt=es-xl
por MaRTi el 02 Mar 2009, 02:59 Espacio Galáctico:

Carlos2009 escribió:¿Porque no me conecta el messenger live final 2009?
Hola, me ha bajado la nueva versión del messenger 2009, no el BETA, la versión final y no se que pasa que cuando le doy a conectar, se queda 5 segundos los dos iconos dando vueltas y se para, el caso es que si me inveto la contraseña si me avisa de "la dirección o contraseña es incorrecta", es algo muy extraño... También mire en las opción de Herramientas > Conexión pero está todo bien, sin ningún problema... He leido mil cosas en mil foros, hice de todo y nada... Si alguien tiene este mismo error y sabe la solución que me responda, mil gracias.
Ah! también fui al foro de messengeradictos y alguien lo puso pero nadie le respondió y por otro lado se lo dije a Messenger España pero no respondieron ni nada...
Un saludo y espero respuestas, gracias.

Probaste a reinstalar?
por MaRTi el 02 Mar 2009, 03:02 Espacio Galáctico:

Si, hice mil cosas... Reinstale, mire cosas sobre el explorer, códigos del servidor.. de todo vaya, me mirado mil foros... pero nada.. No entiendo porque... es muy raro porque lo vuelvo a decir, si cambio de contraseña me avisa que esta mal y si la pongo bien a los 5 segundos se desconecta el muñeco dando vueltas...
Un saludo..
por Carlos2009 el 03 Mar 2009, 13:30

holix bueno la verda dicenq esta nueva version es muy mala pero si alguien ya lo uso por favor q me dija si funciona bien
por rosie el 04 Mar 2009, 02:26

saluds funciona o no funciona esta nueva version muchos dicen q no sirve y q esta mejor la msn plus !!!!!!POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIJA SI ESTA FUNCIONANDO BIEN LA NUEVA VERSION !!!!!!!!!!!!!!!! PLS
!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR SE LOS AGRADESERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por la gwerita el 04 Mar 2009, 02:32

A mi no me va... Me sigue sin conectar maxo... Ya no se que hacer... Es rarisimo, me he pasado una tarde entera haciendo de TODO y nada... Siempre lo mismo, 5 segundos los iconos dando vueltas y se para... Cambio de contraseña y me avisa de que la puse mal... Esto es rarisimo, si alguien sabe de alguien que le pase lo mismo o me da ideas de que hacer ya.... Se lo agradecería mucho. Un saludo, gracias.
por Carlos2009 el 07 Mar 2009, 14:18

Esto es imposible, yo poniendo la dire esa en el host no me conecta.. 5 segundos dando vueltas los iconos y se desconecta, encima si me invento la contraseña si me la detecta como que está MAL, y de vez en cuando el error 80072efd. ¡AYUDA!
por Carlos2009 el 10 Mar 2009, 20:32

bueno gracias
por sdfasdf el 30 Mar 2009, 18:26

como saco la ultima version de messenger
por changoloco2000 el 17 Abr 2009, 18:09

changoloco2000 escribió:como saco la ultima version de messenger

http://download.live.com/

Salu2
por MaRTi el 18 Abr 2009, 00:51 Espacio Galáctico:

Podría decirme alguien porque no me funciona la video llamada? tengo la versión 2009 del windos live messenger, windows xp e internet explorer 8. Cuando quiero iniciar una video llamada y lanzo la invitación, me sale una etiqueta que la herramienta no esta disponible o que es posible que este usandola con otro, programa y a la persona con la que quiero hablar a traves de la webcam, no le sale la invitación. Hay conflictos con el windows messenger que carga el windows xp con el windows live messenger que se descarga con el internet explorer 8?
Gracias por la ayuda
por VIEWER el 02 Jun 2009, 19:28

hola, me gustaria saber como se ordenan los contactos por correo electónico en esta nueva versión.

gracias
por xulixaxi el 16 Sep 2009, 04:29

el msn no me abre el mail espero q alguien me pueda ayudar
por danimen el 16 Sep 2009, 23:52

el enlace está mal... lo podríais arreglar plis ?

gracias !
por alejandro el 20 Sep 2009, 12:06 ىé Vïñç

Imagen

"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.

alejandro escribió:el enlace está mal... lo podríais arreglar plis ?

gracias !

Arreglado esta!

Salu2
por PDD20 el 20 Sep 2009, 12:48 Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!

muchas gracias !
por alejandro el 20 Sep 2009, 12:52 ىé Vïñç

Imagen

"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.

wee_ mi problema es q acabo de instalar la version 2009 de Msn, entro normal pero al pasar unos 10, 15 SEG se desconecta soloo.!! sin mostrar ningun error ni nada x el estiloo.!!_ simplemnte se salee :S _ si me pudieran ayudar.!!! Q agoH? _ q puedo configurar.!!¿?¿? cualkiier cosaaa.!_ yo lo reistalee i nada.!!! PorfavOr ayudenmEee.! U.u ... Thx (Y) =) . . .
por mOnkOh.! xD _ <3 ... el 02 Nov 2009, 19:07

OLALLA escribió:Tengo el Vista y he instalado el MSN 2009. Veo que no me funcionan algunas cosas: no puedo hacer videollamada porque me sale un icono con mi cam tachada en rojo, sin embargo, si puedo conectarla si no es para videollamada. Tampoco puedo abrir mi otra cuenta de msn simultáneamente y por último, no puedo hablar con más de un contacto a la vez porque no se me abren pestañas para cada uno. Lo he desinstalado y vuelto a instalar por si acaso pero nada. ¿Podeis ayudarme? Gracias

hola soy nuevo en este foro y no encuentro la respuesta a esta pregunta,pues a mi me pasa lo mismo me podeis ayudar ,gracias.
por anlagar el 08 Nov 2009, 17:30

Tengo problemas con el WLM9, al intentar visualizar algun link o enlace, dandole click, se abre una pagina en blanco..eso sucede basicamente con el link de Novedades, o en los correos cuanado envian direcciones para facil acceso.... He instalado varias veces el MSN y hasta ahora no se arregla.... siguen sin funcionar los enlaces....
Agradeceré puedan ayudarme....
por MEMO el 09 Ene 2010, 06:36

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 3 menos 2?

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado