Windows 10 no llegará para todos el 29 de julio

Windows 10 no llegará para todos el 29 de julio

Hace poco hablábamos de cómo conseguir una licencia gratuita de Windows 10 si estábamos dentro del programa Insider, pero parece que todas las noticias no son buenas para los usuarios de Microsoft. El nuevo, popular y esperado sistema operativo de Microsoft, Windows 10, quizás haga esperar a todos los fieles clientes que esperan disfrutar del nuevo sistema operativo.

Según parece, las personas que ya han reservado su licencia de Windows 10, dispondrán de su copia original utilizando las licencias de sus Windows 7 y Windows 8. La demanda es tan grande, que el gigante desarrollador de Windows quiere organizar la actualización en varias tandas.

Windows 10 no llegará para todos el 29 de julio

Parece que Windows 10 no llegará a todos el día 29 de julio, debido a esta medida tomada por Microsoft para evitar la saturación del servicio. Desde el blog oficial de Windows, nos llega la noticia de que los primeros en actualizar serán los usuarios del programa Windows Insider.

Imagen - Windows 10 no llegará para todos el 29 de julio

En segundo lugar serán los clientes que hayan reservado la actualización antes que nadie de Windows 10. Esta medida seguramente no gustará demasiado entre aquellos que esperan con ansia la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, pero parece que finalmente será así.

Una vez recibida la actualización, el sistema operativo comprobará que no hay problemas de compatibilidad, y en caso contrario el propio Windows permitirá ponerse en contacto con los fabricantes, aunque no será necesario en la mayoría de casos.

Prioridad para los Insiders y los que hayan hecho la reserva

Windwos quiere premiar ante todo el duro esfuerzo de la comunidad de Insiders, y esto es otra prueba más de ello. El día 29 de julio serán los primeros en actualizar, y después los que hayan hecho su reserva de la copia de Windwos 10.

Todo apunta a que el día 29 será un día importante para Microsoft, con muchas tensiones y esperanzas en que sus servidores aguanten la gran demanda de usuarios que quieren disponer antes que nadie del nuevo sistema operativo.

¿Crees que Microsoft ha hecho bien en premiar a los Insiders?¿No quieres esperar para probar Windows 10 final? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios