Windows 10 llegaría en julio

Windows 10 llegaría en julio

Son muchos los meses que llevamos el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que tanto da que hablar a medida que pasan los días. Ya os hemos explicado  cómo actualizar a Windows 10 desde Windows Update, en su versión Technical Preview, pero pronto, concretamente en julio, tendremos Windows 10 en toda su plenitud con nosotros.

Así nos lo comunicaba AMD, ya que para ellos no parece ser un secreto tan guardado como para la propia Microsoft, por lo que nos dejaban unas interesantes declaraciones sobre que el regreso de Windows 10 se daría para la época escolar, la vuelta al cole. Lo que tiene totalmente sentido, ya que os habíamos dicho que Windows 10 llegaría en verano, por lo que julio podría ser el mes elegido y no agosto. 

Windows 10 llegará en julio

Si Windows 10 llega en julio, en ese momento todos los fabricantes de ordenadores pueden ponerse manos a la obra para que sus PC salgan junto a este nuevo sistema operativo de cara a la nueva temporada escolar.

Windows tendrá preparados sus ordenadores, para que tanto los niños como los adultos se adapten a ellos rápidamente, porque en verano tenemos más tiempo para andar haciendo este tipo de pruebas. Y además, suele ser la fecha elegida por muchos para cambiar el ordenador, por lo que sería el momento perfecto para que Windows 10 funcionase.

Actualización a Windows 10 gratis

Si todo va bien, de cara a la temporada escolar tendríamos nuestro Windows 10 funcionando y todo iría sobre ruedas. Se espera una rápida adopción en el mercado, sobre todo tras haber dicho que actualizarán las copias piratas, por lo que parece que solo queda esperar a que llegue julio y ver el impacto que logra tener Windows 10 en el mercado.

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios