Twitter El Grupo InformaticoEl Grupo Informatico

Windows 7 no llevará incorporado ningún navegador

Notapor Pedro Delgado (PDD20) » 12 Jun 2009, 16:22

imagenMicrosoft anunció ayer que finalmente Windows 7 no tendría preinstalado Internet Explorer para no "abusar de su posición dominante", por su parte, la Comisión Europea considera que la venta del sistema operativo sin navegador puede tener beneficios para los fabricantes de ordenadores, sin embargo, no será bueno para los usuarios.

"Lanzaremos Windows 7 en Europa al mismo tiempo que en el resto del mundo, pero debemos cumplir con las leyes europeas sobre la competencia al lanzar el producto", afirmó ayer el director jurídico adjunto de Microsoft, Dave Heiner.

En un comunicado, Bruselas ha recordado que había sugerido a Microsoft que ofreciese varios navegadores alternativos en sus sistemas operativos. En lugar de eso, el gigante informático ha decidido ofrecer a los consumidores una versión de Windows sin ningún navegador, perjudicando a muchos usuarios que tendrán que instalar uno previamente antes de navegar por Internet.

La polémica surgió porque el ejecutivo comunitario consideraba que la inclusión de Internet Explorer en Windows podría dar una ventaja a Microsoft frente a competidores como Firefox, Chrome u Opera y, por ello, habían recomendado al gigante ofrecer navegadores alternativos con Windows.

Artículos Relacionados:
-Windows 7 no llevará incorporado ningún navegador
-Windows 7 estará presente en la próxima edición de SIMO
-Windows 7 será lanzado el 22 de Octubre

Vía: ADSLzone

karma
Compartir:

Publicidad

Hola Muchachos...) Chaval PDD20, esta gente está loca de remate con eso de los navegadores.

Lo pondrán por separado para el que quiera instalarlo y eso yo lo veo bien, pues cuando viene embebido no lo puedes desistalar, pero siendo así, presumo que si se podrá si uno quiere y luego se instala otro.

Cuando se instala el Windows, se necesita un navegador para conectar a internet, y a no ser que se tenga uno ya guardado en algún medio (Pen,CD,Disco duro,Etc.) para instalarlo, se deberá usar el Internet Explorer al menos una ves para descargar el otro, y posteriormente desinstalar este e instalar el otro.

Yo veo que sigue igual la cosa, solo que con un poco más de fastídio para los usuarios e instaladores, pues cuando viene embebido, igualmente se puede montar el Mosilla o cualquier otro y siempre funcionó.

Viendo esto, no encuentro justificación para que esta gente se ponga con esas pendejadas, pues a exepción de que se pueda desinstalar por completo si es que se puede, no le veo nada mas.

Un saludo...) ¡SUERTE! :evil:
por cuatropelotas el 12 Jun 2009, 18:36 Karma Usuario: 22 | Post Karma: 0 Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...

Comporto la misma opinion que cuatropelotas, eso de no llevar navegador instalado no me cuadra mucho, por lo que creo que al menos debería de venir el instalador incluido para no tener que depender de terceros, ya que este se hace estrictamente necesario la primera vez de uso en Internet.

Mucho mejor es que te venga el Internet Explorer con el desinstalador y que el sea el usuario el que tome la decisión de seguir con él o pasarse a otro diferente que lo de venir sin un navegdor preinstalado en el sistema operativo.

Bueno, esa es mi opinión

Salu2
por MaRTi el 13 Jun 2009, 22:33 Karma Usuario: 50 | Post Karma: 0 Imagen

Espacio Galáctico
http://universodemarti.blogspot.com/


http://www.comprawifi.com/

Nada lo mejor que vengan 4 o 5 instaladores para gusto del consumidor, asi cuando te compres un ordenador le preguntas al vendedor, que instaladores de navegador trae el ordenador y dependiendo del que lleve... xD

Ahora enserio, como decis esta muy mal, porque si eres un usuario primerizo, sin ordenador, y no te viene navegador preinstalado, tendras que pedir a un amigo que te grabe en un ... bla bla bla... y eso puede ser un coñazo, la opcion que me gusta es la de Marti, aunque añadiria la opcion Firefox, ya que son las dos más usadas, para que se pudiera elegir.
por DaRKKo el 13 Jun 2009, 23:33 Karma Usuario: 21 | Post Karma: 0

No es nada buena esta alternativa, lo suyo es que venga con Internet Explorer con la posibilidad de desistalarlo. O que venga con varios instaladores de navegadores para que elijas el que quieras.

Salu2
por PDD20 el 16 Jun 2009, 16:21 Karma Usuario: 24 | Post Karma: 0 Imagen

http://www.comprawifi.com

ImagenImagen

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 11 menos 2?
 
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.


Volver a Noticias de Informática
Noticia anteriorSiguiente Noticia




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados