El Grupo Informatico

Windows 7 no llevará incorporado ningún navegador

Notapor PDD20 » 12 Jun 2009, 16:22

imagenMicrosoft anunció ayer que finalmente Windows 7 no tendría preinstalado Internet Explorer para no "abusar de su posición dominante", por su parte, la Comisión Europea considera que la venta del sistema operativo sin navegador puede tener beneficios para los fabricantes de ordenadores, sin embargo, no será bueno para los usuarios.

"Lanzaremos Windows 7 en Europa al mismo tiempo que en el resto del mundo, pero debemos cumplir con las leyes europeas sobre la competencia al lanzar el producto", afirmó ayer el director jurídico adjunto de Microsoft, Dave Heiner.

En un comunicado, Bruselas ha recordado que había sugerido a Microsoft que ofreciese varios navegadores alternativos en sus sistemas operativos. En lugar de eso, el gigante informático ha decidido ofrecer a los consumidores una versión de Windows sin ningún navegador, perjudicando a muchos usuarios que tendrán que instalar uno previamente antes de navegar por Internet.

La polémica surgió porque el ejecutivo comunitario consideraba que la inclusión de Internet Explorer en Windows podría dar una ventaja a Microsoft frente a competidores como Firefox, Chrome u Opera y, por ello, habían recomendado al gigante ofrecer navegadores alternativos con Windows.

Artículos Relacionados:
-Windows 7 no llevará incorporado ningún navegador
-Windows 7 estará presente en la próxima edición de SIMO
-Windows 7 será lanzado el 22 de Octubre

Vía: ADSLzone

Compartir:

Publicidad

Hola Muchachos...) Chaval PDD20, esta gente está loca de remate con eso de los navegadores.

Lo pondrán por separado para el que quiera instalarlo y eso yo lo veo bien, pues cuando viene embebido no lo puedes desistalar, pero siendo así, presumo que si se podrá si uno quiere y luego se instala otro.

Cuando se instala el Windows, se necesita un navegador para conectar a internet, y a no ser que se tenga uno ya guardado en algún medio (Pen,CD,Disco duro,Etc.) para instalarlo, se deberá usar el Internet Explorer al menos una ves para descargar el otro, y posteriormente desinstalar este e instalar el otro.

Yo veo que sigue igual la cosa, solo que con un poco mas de fastídio para los usuarios e instaladores, pues cuando viene embebido, igualmente se puede montar el Mosilla o cualquier otro y siempre funcionó.

Viendo esto, no encuentro justificación para que esta gente se ponga con esas pendejadas, pues a exepción de que se pueda desinstalar por completo si es que se puede, no le veo nada mas.

Un saludo...) ¡SUERTE! :evil:

por cuatropelotas el 12 Jun 2009, 18:36

Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...

Comporto la misma opinion que cuatropelotas, eso de no llevar navegador instalado no me cuadra mucho, por lo que creo que al menos debería de venir el instalador incluido para no tener que depender de terceros, ya que este se hace estrictamente necesario la primera vez de uso en Internet.

Mucho mejor es que te venga el Internet Explorer con el desinstalador y que el sea el usuario el que tome la decisión de seguir con él o pasarse a otro diferente que lo de venir sin un navegdor preinstalado en el sistema operativo.

Bueno, esa es mi opinión

Salu2

por MaRTi el 13 Jun 2009, 22:33

Espacio Galáctico:
http://universodemarti.blogspot.com/

Nada lo mejor que vengan 4 o 5 instaladores para gusto del consumidor, asi cuando te compres un ordenador le preguntas al vendedor, que instaladores de navegador trae el ordenador y dependiendo del que lleve... xD

Ahora enserio, como decis esta muy mal, porque si eres un usuario primerizo, sin ordenador, y no te viene navegador preinstalado, tendras que pedir a un amigo que te grabe en un ... bla bla bla... y eso puede ser un coñazo, la opcion que me gusta es la de Marti, aunque añadiria la opcion Firefox, ya que son las dos mas usadas, para que se pudiera elegir.

por DaRKKo el 13 Jun 2009, 23:33


No es nada buena esta alternativa, lo suyo es que venga con Internet Explorer con la posibilidad de desistalarlo. O que venga con varios instaladores de navegadores para que elijas el que quieras.

Salu2

por PDD20 el 16 Jun 2009, 16:21

Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!
http://www.elgrupoinformatico.com/nuevo-concurso-twitter-t7645.html

http://www.pedrodelgado.es

Escribe tu comentario


Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Regístrate o Identifícate para no tener que volver ha introducir el código.
 
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.


Volver a Noticias de Informática



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados