El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

windows media player

windows media player

Notapor doñarogelia » 05 Jul 2012, 19:22

:?: Hola, una consulta sobre Windows media player: alguien sabría decirme porque al pegar una carátula a un CD en la biblioteca se pega también en otros cd,s que nada tienen que ver?
No se si me explico, tengo varios cd,s de música guardados allí, cuando descargo un tema nuevo que no pertenece a ninguno de ellos, lo edito poniendo los datos del mismo, nombre del cd, artista, año... y pego la carátula del mismo, luego me aparece repetida en otros cd, borrando la que tenían que era la que les pertenecía. Se copia solo donde no toca.
Espero haberme explicado, gracias
y salu2 :roll:
doñarogelia
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 8
Post Karma: 0

PublicidadArriba

Re: windows media player

Notapor adri1992 » 06 Jul 2012, 02:48

Muy buenas,

es bastante extraño si la dejas de forma correcta en su ubicación.

Por lo general, si cargas una serie de archivos de audio que están dentro de una carpeta, y junto a estos mismos archivos está la imagen del CD, el reproductor de Windows lo suele asociar de forma automática.

Un saludo!
Twitter: adri92_DsM
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 98

Notapor doñarogelia » 06 Jul 2012, 11:18

Gracias Adri por tu respuesta, yo pienso lo mismo que tu, pero sin tocar nada de nada hace esos cambios no me explico porque, seguiré investigando.
Gracias, salu2
doñarogelia
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 8

Notapor iceman » 06 Jul 2012, 23:09

A mi creo que me pasó algo parecido, tenía en una carpeta bastantes archivos de música mp3. Uno de ellos ya traía incluida su imagen.

Bien, al transferir toda la música de la carpeta a mi iPhone mediante iTunes, resulta que todas las canciones llevaban la misma imagen, me dí cuenta ya que en el reproductor de música de iPhone siempre sale la imagen de fondo, y por muchas canciones que pasase, siempre salía la misma foto.
iceman
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 83

Notapor yazminwse » 30 Jul 2012, 19:04

Hola a mi tambien me pasan las mismas imagenes cuando descargo musica a mi iphone ,me daba hasta risa pero bueno las canciones se escuchaban super bien.
yazminwse
Participo
Participo

Karma Usuario: 1

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados