Wolder miTab Connect 4G, su primera tablet con conectividad 4G LTE

Wolder miTab Connect 4G, su primera tablet con conectividad 4G LTE

La mayoría de las tablets se utilizan en entornos domésticos, pero algunos usuarios exigen una mayor movilidad y no pueden depender de que haya una red WiFi disponible. Por eso presentamos la Wolder miTab Connect 4G, la primera tablet de la marca con conectividad 4G LTE. Solo hay que añadirle una tarjeta SIM para disfrutar de datos móviles en cualquier lugar.

Se trata de la primera tablet española que dispone de 4G, y lo hace sin disparar su precio. La Wolder miTab Connect 4G es una tableta de tamaño medio, con una pantalla de 10,1 pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 800 píxeles, y que ofrece una elevada calidad visual gracias a su panel IPS. El procesador corre por cuenta de MediaTek, que aporta un chip de 4 núcleos a 1,1 GHz.

La Wolder miTab Connect 4G monta 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles (con sensor Onnivison) y la delantera de 2 megapíxeles. La batería de la Wolder miTab Connect 4G alcanza los 5.000 mAh, mientras que como sistema operativo se ha optado por Android 6.0 Marshmallow.

El acabado de la Wolder miTab Connect 4G se ha cuidado con el uso del aluminio, para dar una impresión premium. Respecto a la conectividad, es 4G LTE de categoría 4, lo que nos garantiza una elevada velocidad de navegación.

Imagen - Wolder miTab Connect 4G, su primera tablet con conectividad 4G LTE

Wolder miTab Connect 4G, precio y disponibilidad

Lo cierto es que la Wolder miTab Connect 4G tiene un coste muy asequible, ya se puede comprar por un precio recomendado de 149 euros. Distintas tiendas de Internet la tienen disponible ahora mismo, así que te dejamos enlaces a final del artículo por si quieres echarles un vistazo. Además, la tablet también llegará a determinadas tiendas físicas especializadas.

Si quieres una tablet 4G LTE de buena calidad por un precio ajustado, la Wolder miTab Connect 4G es lo que necesitas. Y todo con la garantía de una marca española, lo que nos asegura un buen servicio postventa. Ya no tienes que depender del WiFi en tu tableta, los datos móviles te permitirán usarla en cualquier lugar.

¿Qué opinas de la Wolder miTab Connect 4G? ¿Te interesa una tablet con 4G LTE, o con una versión WiFi te basta?

Consulta la oferta: Wolder miTab Connect 4G (Amazon) o Wolder miTab Connect 4G (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios