Wolder miTab Pro Colors, una tablet de 7 pulgadas con un gran diseño

Wolder miTab Pro Colors, una tablet de 7 pulgadas con un gran diseño

Las tablets compactas son muy interesantes para ciertos públicos, pues nos ofrecen una pantalla amplia para disfrutar del ocio y trabajar, y su tamaño resulta lo suficientemente compacto para transportarlas con facilidad. Pues bien, ahora presentaremos la Wolder miTab Pro Colors, una nueva tablet de 7 pulgadas con un gran diseño, que además se venderá por un precio asequible.

El cuidado aspecto de la Wolder miTab Pro Colors se consigue mediante la técnica Water Transfer Printing, que sumerge en agua una lámina de polivinilo para imprimirla en la carcasa. Una vez el diseño queda asegurado en la tablet, se seca y se aplica un lacado que hace que la Wolder miTab Pro Colors luzca un brillo duradero que hará que parezca nueva durante años.

Con la Wolder miTab Pro Colors viene la app Big Button, que nos ofrece distintos regalos, como un año de antivirus Panda gratis, acceso a prensa y revistas o a los libros de 24symbols. Sin lugar a dudas, se trata de un extra importante que nos permite sacar más partido a la Wolder miTab Pro Colors sin coste adicional.

Imagen - Wolder miTab Pro Colors, una tablet de 7 pulgadas con un gran diseño

Wolder miTab Pro Colors, especificaciones

Lo cierto es que estamos ante una tablet sencilla y económica, pero vamos a ver que la ficha técnica de la Wolder miTab Pro Colors nos proporciona lo que necesita el usuario medio en su día a día. Aquí tienes los detalles importantes de esta tablet:

Pantalla IPS capacitiva de 5,5 pulgadas multitáctil (resolución 1.280 x 720 píxeles).
Procesador Allwinner A33 con 4 núcleos a 1,5 GHz.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 8 GB con ranura para microSD hasta 32 GB.
Cámaras trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles.
Batería 2.800 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Wolder miTab Pro Colors, una tablet de 7 pulgadas con un gran diseño

Podremos comprar la Wolder miTab Pro Colors en los atractivos colores Bondi Blue y Mahogany Red a partir del próximo 27 de diciembre por un precio de 59,90 euros. Desde luego, se trata de una cifra ajustada para un dispositivo atractivo. Nos parece una pena que no haya llegado un poco antes, porque podrían haber vendido muy bien durante esta campaña navideña.

Si buscas una tablet de 7 pulgadas atractiva, la Wolder miTab Pro Colors representa una gran alternativa. De todas formas, ten en cuenta que la marca ha lanzado hace poco su modelo con 4G, que supone una alternativa interesante para quien no quiera depender de las redes WiFi que encuentre.

¿Qué opinas de la Wolder miTab Pro Colors? ¿Te gusta el diseño de esta tableta compacta y con un precio low cost?

  • Ver Comentarios