Worten celebra el Black Friday descontando el IVA

Worten celebra el Black Friday descontando el IVA

Cada día que pasa falta menos para el Viernes Negro y son muchas las tiendas y grandes superficies las que se unen a este día, ofreciendo importantes descuentos en los precios de sus productos. Worten celebrará el Black Friday descontando el IVA.

Mientras que otras tiendas apuestan por el descuento directo en el precio, Worten apostará por quitar el IVA a determinados productos y además los costes de envío serán gratuitos para aquellas personas que elijan como método de pago PayPal.

Ofertas a partir del jueves 26

A partir de este mismo jueves a las 0 horas de la medianoche se pondrá en marcha la web en las que se ofrecerán los distintos productos a los que se les ha descontado el IVA. Concretamente ofrecerán portátiles normales, en portátiles 2 en 1, SMART TV y más productos.

Imagen - Worten celebra el Black Friday descontando el IVA
Te en cuenta que la oferta de los productos sin IVA no son aplicables a todos los portátiles, por ejemplo, no verás rebajado el precio de los ordenadores de Apple, MSI y las tablets Surface Pro 4.

Variedad de ofertas

Si concretamos un poco más, veremos tablets de las marcas Acer, Samsung, Woxter y Lenovo con un descuento del 15%, porcentaje que también será aplicado a discos duros Western Digital. Será muy interesante ver cómo queda el precio con la nueva rebaja.

Si buscas comprar un teléfono en este Viernes Negro, Worten también ofrecerá descuentos de hasta un 20% respecto al precio del producto. Uno de los smartphones que bajarán de precio será el Samsung Galaxy S6 Edge de 64 y 128 Gb, uno de los teléfonos más potente y más caros de la actualidad.

Los descuentos no solo afectarán a los productos electrónicos, sino también a productos más relacionados con el hogar. Hablamos de electrodomésticos como podrían ser aspiradoras, lavadoras y muchos más, los cuales también tendrán su correspondiente rebaja de precio.

Web: Black Friday en Worten

  • Ver Comentarios