Worten lanza el Día sin IVA en LG

Worten lanza el Día sin IVA en LG

Cada son más los comercios que se unen a campañas de descuentos varias veces al año y en esta ocasión os traemos una interesante de la mano de Worten. Worten lanza el Día sin IVA en LG del 5 al 8 de febrero.

Si tienes pensando comprarte algún televisor de la marca LG o algún electrodoméstico de otra marca, entre otras cosas, te recomendamos que te pases por Worten a partir de mañana y hasta el lunes 8 de febrero. Durante esos días el precio de dichos productos bajará gracias al Día sin IVA.

Productos sin IVA que podrás comprar

Como ya te hemos comentado, los productos que verán rebajados su precio son los de la marca LG, concretamente son los siguientes:

  1. Televisores de marca LG.
  2. Grandes electrodomésticos de otras marcas: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámica, aspiradores etc.

Centrándonos un poco más en productos concretos que tendrán dicho descuento, tendrás por ejemplo los siguientes artículos:

  1. Lavadora BOSH de 8 KG A+++: 362.81 euros. Su precio normal es de 439 euros.
  2. Frigorífico Combi Samsung No Frost A++: 577.69 euros. Su precio normal es de 699 euros.
  3. Televisor LG Smart TV modelo 55LF592V: 660.33 euros. Su precio habitual es de 799 euros.

Funcionamiento de la campaña

El funcionamiento de esta campaña básicamente es bastante sencillo. Al precio normal de un producto se le rebajará el coste de IVA de dicho producto cuando vayas a pagarlo en caja.

En estos próximos días verás mucho más productos sin IVA, por lo que si quieres hacerte con uno deberás irte a alguna de las tiendas de Worten para comprarlo antes de que se agoten.

¿Qué te parecen las ofertas de Worten?

  • Ver Comentarios