Worten tendrá el Día sin IVA del 29 al 31 de enero

Worten tendrá el Día sin IVA del 29 al 31 de enero

Si estabas esperando el final de la cuesta de enero para renovar tu portátil, smartphone o televisión, estás de enhorabuena, ya que Worten lanzará el "Día sin IVA" del 29 al 31 de este mes. Después de todos los excesos y rebajas de las navidades, la empresa Worten crea un nuevo reclamo para los consumidores este fin de enero con rebajas en algunos productos estrella.

El Día sin IVA es uno de los momentos más esperados por los consumidores. El descuento de estos eventos no puede ser más interesante, ya que rebaja hasta en un 21% el precio de los productos. Si estabas esperando una de estas promociones, ya ha llegado de la mano de Worten. ¿Quieres saber en qué?

Worten celebra el "Día sin IVA": 29 al 31 de enero

La cadena de tiendas Worten también tiene mucho que decir en este final de mes. Quiere celebrar con todos nosotros el "Día sin IVA", del 29 al 31 de enero, con descuentos en smartphones de la marca Bq, televisores con Smart TV, portátiles y PCs de la marca Acer.

Si estabas buscando alguno de estos productos te gustará saber que todos tendrán un 21% de descuento en tienda y además, un 15% de descuento en tablets, smartphones y accesorios de la marca Bq. Sin duda toda una rebaja, un momento perfecto para renovar ese portátil viejo o una televisión estropeada por una con la última tecnología.

La rebaja de Bq está disponible desde ya mismo, pero tendremos que esperar hasta mañana, día 29, para disfrutar del "Día sin IVA" en todas las tiendas. 

Imagen - Worten tendrá el Día sin IVA del 29 al 31 de enero

En la promoción se incluyen todos los televisores SmartTV de todas la marcas, portátiles y ordenadores de la marca Acer y los citados productos de Bq durante los días 29, 30 y 31 de enero y desde su página web durante las 24 horas, así que no te lo pierdas y aprovecha estos descuentos.

¿Qué te parece el día sin IVA de Worten? ¿Comprarás alguno de los productos de oferta?

  • Ver Comentarios