Xiaomi Mi Band 2 llegará el 7 de junio

Xiaomi Mi Band 2 llegará el 7 de junio

La Xiaomi Mi Band 2 tendría que haber llegado el pasado 10 de mayo, pero parece que finalmente se ha retrasado. Finalmente, ya tenemos una fecha definitiva para su salida al mercado.

El próximo 7 de junio se podrá comprar la nueva Xiaomi Mi Band 2 con pantalla incorporada. Evidentemente el wearable solo saldrá en China, pero luego podremos comprarlo en las diferentes tiendas chinas online para que nos llegue a España o cualquier otro país.

El retraso en el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 2 se debe a un problema en la producción según ha confirmado la propia compañía. Asimismo, la fecha de salida del wearable también ha sido confirmada.

Imagen - Xiaomi Mi Band 2 llegará el 7 de junio

Novedades en la Xiaomi Mi Band 2

Para los que estén esperando la llegada de la Band 2, este wearable cuenta con novedades como una pantalla LED y un botón físico incorporado. Por lo demás seguirá ofreciendo prácticamente lo mismo como medición de pasos o el sueño gracias al acelerómetro.

Entendemos que la pantalla ayudará a recibir más notificaciones que solo las luces LED que incorporan los actuales modelos, pero tampoco esperemos gran cosa. No sabemos si este modelo seguirá el ejemplo de la Band 1S e incorporará la medición del pulso.

Sobre el precio de la Xiaomi Mi Band 2 aún no tenemos detalles, aunque esperamos que sea tan asequible como los modelos anteriores. Sobre todo, tratándose de Xiaomi esperamos un producto muy barato y con unas prestaciones con las que otros wearables no podrán competir. El próximo 7 de junio veremos cómo es finalmente la Mi Band 2 de Xiaomi.

  • Ver Comentarios